Andrea Llosa a Milagros Leiva: “No se puede ser solidario con actitudes vergonzosas”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Mar 2020 | 12:27 h
Andrea Llosa se ratifica en las críticas hacia Milagros Leiva tras detención en toque de queda. Foto: Composición

La periodista Andrea Llosa calificó de “estupideces” las especulaciones de Milagros Leiva sobre que los directivos de ATV le dijeron que la ataque en vivo.

Luego que Andrea Llosa y Milagros Leiva tuvieran una acalorada discusión, donde la primera llamara “escándalo” el episodio que la entrevistadora protagonizara tras ser detenida por efectivos de la PNP en pleno toque de queda, ahora la periodista de ATV ha asegurado que nunca han tenido ningún tipo de relación amical.

Inicialmente, se le consultó a Andrea Llosa que, a lo mejor, Milagros Leiva decidió hablar con ella porque pensó que la “apoyaría”; ella respondió lo siguiente: “No tengo nada en contra de ella, pero eso no significa que yo no pueda cuestionar la actitud que tuvo con la policía”.

PUEDES VER Andrea Llosa encara a Milagros Leiva: “Protagonizaste un escándalo espantoso”
Lazy loaded component

Tras esto, la periodista reveló que le resulta difícil apoyar la actitud mostrada por Milagros Leiva ante los efectivos del orden.

“No se puede ser solidario ante una actitud vergonzosa. No puedes llamar por teléfono a un general y luego al comandante general porque te intervienen. No le tengo mala onda, pero tampoco somos amigas, no he ido a su casa ni ella a la mía, tampoco he ido a su matrimonio. En el trabajo nunca tuvimos problemas”, expresó la comunicadora de ATV.

Milagros Leiva, en ningún momento, se disculpó por actitud mostrada a efectivos policiales.

Acto seguido, Andrea Llosa desliza las acciones que ella hubiera tomado en caso de encontrarse en una situación como la de Milagros Leiva: “Lo mejor era pedir disculpas y le di la oportunidad de hacerlo, pero no quiso. Piensa que no se equivocó, al menos ella piensa eso”.

PUEDES VER Andrea Llosa llama “fresca” a Milagros Leiva y la cuestiona por “no sentir vergüenza”

En ese sentido, la conductora de Andrea aseguró que no le agrada la actitud de las personas que, ante cualquier contratiempo, mueven influencias para salir bien librados.

Lazy loaded component

“Me fastidia esa actitud de siempre meterle miedo a los subordinados con el general y les quitas toda autoridad. Eso del pituquito ‘voy a llamar a mi tío general y ya verás’. Es incómodo, porque todas sabemos que en la Fuerzas Armadas hay galones (que distinguen su rango), y no está bien decir ‘voy a llamar al general’”.

Asimismo, Andrea Llosa reveló que se molestó cuando Milagros Leiva le hizo la comparación con el refrán “el ladrón juzga por su condición”. “Sí me molestó en el momento porque pensé que lo decía por mí. Hay personas que después me han dicho que no lo dijo por mí”.

Milagros Leiva, en ningún momento, se disculpó por actitud mostrada a efectivos policiales.

Finalmente, Andrea Llosa aclaró las palabras de Milagros Leiva, quien dejó entrever que directivos de ATV le habrían ordenado que la ataquen cuando se conectó en vivo en su programa.

PUEDES VER Andrea Llosa llora por esposos que son separados por posible coronavirus [VIDEO]

“Son estupideces. Es medio estúpido eso, son fantasmas en su cabeza. A mí nadie me digita nada. Nunca el canal me ha dicho ni me dirían eso. Esto es un tema político, una periodista que se excedió, debió ir a una comisaria y si ellos estaban en falta, denunciarlos ahí”.

Video Recomendado

Lazy loaded component