Lazy loaded image

Thalia enfurece contra presidente de México y pide que no acaten lo que dice [VIDEO]

La cantante Thalia se mostró molesta ante lo que sucede en su país y las más recientes declaraciones del mandatario Andrés Manuel López Obrador

Espectáculos LR
23 Mar 2020 | 19:06 h

Thalia se mostró indignada ante las más recientes declaraciones del presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La intérprete de “Lindo pero bruto” se pronunció por redes sociales ante la decisión del mandatario de no apoyar medidas de distanciamiento y aislamiento social en México.

PUEDES VER Thalía confiesa que padece de TOC y da consejos para prevenir el coronavirus

“Yo les voy a decir cuándo no salgan. Pero si pueden hacerlo, y tienen posibilidad económica, pues sigan llevando a la familia a comer, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar, popular”, afirmó AMLO mientras se encontraba visitando un restaurante en un video que se hizo rápidamente viral.

Thalia en Instagram

La artista cogió su celular y lo puso frente a otro que la grababa escuchando este mensaje. Ella subió este registro a su Instagram, mientras negaba lo que López Obrador decía, “¡No está bien congregarnos!”, manifestó.

“Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo, sentí que tenía que dejarles este mensaje ¡lo que se menciona en una parte de este video no está bien!”, escribe la cantante con el hashtag #QUÉDATEENTUCASA.

Thalía. Foto: difusión

Asimismo, ella subrayó la importancia de permanecer aislados. “Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros, los que no somos profesionales de la salud, tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible”, puntualizó.

Lazy loaded component

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”, concluyó en medio de comentarios que respaldaban el haberse pronunciado al respecto.

Video Recomendado

Lazy loaded component