EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Mon Laferte lanza podcast para ayudar a jóvenes cantantes

Con Trenzando: conversaciones con Mon Laferte, la artista quiere apoyar proyectos independientes de nuevas voces femeninas.

Mon Laferte.
Mon Laferte.

La cantante chilena Mon Laferte, estrella del reciente Festival de Viña del Mar, lanzó el podcast Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte, mediante el cuál, espera apoyar a jóvenes promesas en la difusión de su música.

En el primer podcast que publicó en Spotify, Mon Laferte invitó a Arroba Nat, Andru Martínez y Andrea Valeria, para conversar sobre sus proyectos. “Hola, soy Mon Laferte. Bienvenidas y bienvenidos a este primer podcast, que la verdad estoy un poco nerviosa y emocionada. Esto es como un experimento, una idea loca que surgió a raíz de encuentros con compañeros que hacen música, buscando espacios de difusión para un montón de proyectos”, dijo durante la presentación de su primer capítulo.

PUEDES VER Mon Laferte llenó de feminismo Viña del Mar: ''Nos tomamos la Quinta las mujeres'' [VIDEO]

En la transmisión cada una de las invitadas habló de su música: “Hola, mi proyecto principal es Holbox y ahí toco, canto y compongo y estoy contenta de compartir con la gente. Empecé a escribir canciones para terapearme después de una ruptura y así digo todo lo que siento”, contó Arroba Nat.

La iniciativa de Mon Laferte tuvo una gran acogida, la misma que fue evidenciada a través de mensajes de texto por parte de los cibernautas apoyando su gestión. “Muy buen podcast, muchas felicidades. El primer capítulo está buenísimo”, “Eres la mejor, gracias por esto”, “Alegras nuestra alma y nuestro corazón, que buen trabajo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete quien actualmente radica en México.