ALERTA - Junta de Portavoces presenta moción para expresar “extrañeza y malestar” contra Zoraida Ávalos

“Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente”: Mon Laferte sufre por pérdida

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Mar 2020 | 19:58 h
Mon Laferte lamenta la muerte de su mascota en Instagram. Foto: Difusión
Mon Laferte lamenta la muerte de su mascota en Instagram. Foto: Difusión

Mon Laferte se despidió de su mascota canina Toñita con un tierno texto que compartió en Instagram.

La reconocida artista Mon Laferte se encuentra atravesando difíciles momentos pues acaba de fallecer su mascota Toñita. La chilena utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar su terrible pérdida y es que la canina la acompañó durante varios años de su vida. “Querida Toñita, discúlpame por no estar el tiempo suficiente a tu lado y darte todo el amor que merecías”, escribió la cantante en su red social.

La intérprete de “Tu falta de querer” confesó que por su ajustada agenda de presentaciones y eventos no ha podido pasar tiempo con su querida mascota y se lamentó por ello. “A veces una se obsesiona con el trabajo y olvida las cosas que son realmente importantes”, continuó.

PUEDES VER: Mon Laferte incursiona en la pintura e inaugura su exposición inspirada en las mujeres

De este modo, Mon Laferte ha querido dejar plasmado en redes sociales, su homenaje hacia la pequeña can, hace un mes la cantante había confesado que lo que más extrañaba de su casa en México, era a sus mascotas. “Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente. Te imagino corriendo en el cielo de los perritos, te voy a extrañar mucho. Te amo”, finalizó.

Lazy loaded component

La ganadora de dos Gaviotas en Viña del Mar 2020 recibió innumerables mensajes de apoyo de parte de sus fans, quienes no dudaron en comentar la publicación con consoladoras palabras. “¡Ay no! Conozco ese dolor, te mando un fuerte abrazo”, Besos de amor", “Toñita era un ángel, por eso tuvo que regresar a donde pertenece”, “¡No! Fuerza preciosa, sé cómo duele perder a un integrante de la familia”, fueron algunos mensajes.