Milagros Leiva discute con Tatiana Astengo tras críticas por detención durante toque de queda

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Mar 2020 | 18:25 h
Milagros Leiva le aclaró escándalo a Tatiana Astengo

La periodista Milagros Leiva ha sido el blanco de críticas luego que se comunicara con un oficial de alto rango para que interviniera tras ser detenida por la policía.

La actriz Tatiana Astengo no fue ajeno al escándalo que protagonizó Milagros Leiva por su detención por efectivos de la Policía Nacional del Perú en pleno toque de queda y la criticó. Sin embargo, la periodista respondió los ataques de la intérprete en Twitter y se enfrascaron en una acalorada discusión.

Un video viral donde aparece la conductora de televisión llamando a un general para que la ayude a que no la intervengan durante el toque de queda generó una serie de críticas en las redes sociales.

PUEDES VER Andrea Llosa llama “fresca” a Milagros Leiva y la cuestiona por “no sentir vergüenza”
Lazy loaded component

Entre ellas, la actriz peruana Tatiana Astengo, fiel a su estilo sarcástico, pidió también tener el número de un alto mando de las Fuerzas Armadas. “¡Yo también quiero el ‘fono’ del General!”, se lee en el tuit.

En respuesta, Milagros Leiva le recordó a la intérprete de ‘Reina Pachas’, personaje de Al Fondo Hay Sitio, que ella no es periodista, por lo tanto, no mantiene comunicación con políticos.

Tatiana Astengo, actriz peruana.

“Cuando seas periodista y entrevistes a muchos actores de la política y de las fuerzas armadas los tendrás, también tengo el tuyo porque alguna vez te he entrevistado. No hablé con el general para evadir ley como insinúan, lo usé para defenderme de un abuso absoluto de las armas”, escribió la periodista.

La periodista Milagros Leiva y la actriz tuvieron un enfrentamiento en las redes sociales debido al escándalo con la PNP. Captura: Twitter

Sin embargo, Tatiana Astengo no se quedó callada y reveló que además de ser actriz, ejerció el periodismo, pero con la diferencia de que ella jamás le faltó el respeto a alguna autoridad.

“He ejercido el periodismo y lo dejé porque no quería ser digitada por los dueños del canal. Y en ese tiempo nunca tuve un 'fono’ de ningún Coronel, pero lo que sí tuve y tengo es dignidad y respeto a la autoridad. Mal ejemplo el tuyo. Eso no se hace. No hay excusa", respondió la artista.

Tatiana Astengo le responde a Milagros Leiva. Captura: Twitter

Luego, la actriz de ‘Elvira’ en De vuelta al barrio compartió información sobre las papeletas sin pagar que mantiene en su registro Milagros Leiva.

Milagros Leiva tiene seis multas sin pagar

Tras el video donde pierde los papeles con agentes de la PNP en plena cuarentena por el coronavirus, Milagros Leiva ha sido protagonista de diversas portadas en los principales diarios del país. Además, Juliana Oxenford se sumó a las críticas, pues aseguró que la periodista actuó de esa manera porque tiene papeletas de tránsito.

“Ella (Milagros Leiva) no se equivoca. ¿Quién eres, Dios? Si así trabajas para tu país, no trabajes más por favor. Hay información súper importante que está circulando en redes de gente que es muy honesta y muy transparente a la hora de comunicar, ellos dicen que Leiva tenía varias papeletas. Si uno suma las deudas que tiene por sus papeletas sin pagar”, sentenció la conductora de ‘Al estilo Juliana’.

Magaly Medina sobre Milagros Leiva: “Era detestable verla llorar en televisión”

Magaly Medina criticó duramente a Milagros Leiva en la última edición de su programa Magaly TV, La Firme, al recordar todas las veces en las que la periodista lloró en señal abierta.

“Ella de todo lloraba, todo lo solucionaba llorando. Hay gente que utiliza el llanto solo por peliculina, para hacer show, para tener el titular al día siguiente. Esa era Milagros Leiva, le encantaba el titular y como nadie le hacía caso buscaba el titular a través del llanto”, aseguró frente a cámaras en Magaly TV, la firme.

Andrea Llosa encara a Milagros Leiva

Andrea Llosa y Milagros Leiva mantuviera una tensa entrevista, luego que la primera cuestionara a la segunda por su actitud con unos efectivos policiales que la detuvieron porque no tenía sus papeles completos para transitar durante la cuarentena en nuestro país.

Se te ve como si tuvieras privilegios. Te ven como una fresca, te han sepultado en redes sociales. ¿Sientes que te equivocaste, no te da vergüenza?", dijo Llosa.

Andrea Llosa encara a Milagros Leiva

Video Recomendado

Lazy loaded component