URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Maribel Guardia en cuarentena: así pasa los días la actriz de telenovelas

En medio de la cuarentena en México por la propagación del coronavirus, Maribel Guardia compartió un tierno momento junto a su mascota.

Maribel Guardia pasa los días de cuarentena junto a su mascota.
Maribel Guardia pasa los días de cuarentena junto a su mascota.
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Maribel Guardia, actriz y cantante de Puerto Rico, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una simpática fotografía de ella y su tierna mascota ‘Ratatoille’, con la que pasa los días de cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus.

“‘Ratatoille’ y yo les mandamos una legión de ángeles”, escribió en la descripción de la instantánea compartida el día de ayer. La también conductora de televisión de 60 años aparece apoyando su cabeza sobre su perrito, el cual parece estar algo agotado.

PUEDES VER Maribel Guardia presenta a su hermana y remece las redes sociales con su belleza [VIDEO]

Y es que durante estos días, Maribel Guardia ha podido pasar más tiempo con su engreído, pues en México se está llevando a cabo una cuarentena no obligatoria por el avance del coronavirus. Sin embargo, la actriz de Muchacha italiana viene a casarse también está interesada en conectarse más con sus seguidores.

Ella ha aprovechado esta coyuntura para experimentar con la nueva plataforma Tik Tok. “Ya estoy en tik tok como pasando esta cuarentena en casa actuando con @belagool ya delirando”, escribió la mujer al compartir sus primeras imágenes.

Thalía en cuarentena

Por su parte, Thalía es una de las artistas que también se encuentra acatando la cuarentena que se vive en México. Además, instó a sus compatriotas a seguir con la medida, criticando duramente las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que no es necesario quedarse en casa.

PUEDES VER Thalia enfurece contra presidente de México y pide que no acaten lo que dice [VIDEO]

"Nosotros, los que no somos profesionales de la salud, tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible”, expresó la cantante y actriz, luego de exponer un video en donde aparece el mandatario.

Daniela Basso en cuarentena

Las mexicanas del espectáculo no solo acatan la cuarentena en su país. En Inglaterra, la conductora de televisión y actriz Daniela Basso pasa los días junto a su esposo Raúl Jiménez. Ambos suelen compartir tiernas imágenes mientras esperan la llegada de su primer hijo.

PUEDES VER Raúl Jiménez marca el mejor gol de su vida y anuncia que será papá junto a Daniela Basso

En una reciente publicación de Instagram, la pareja aparece realizando algunos ejercicios, como parte de su estadía en casa. En el video también se puede observar que pasan momentos agradables junto a su mascota, el cual los acompaña en sus horas de entrenamiento.