Justin Bieber aprovecha la cuarentena para componer nuevos temas

Justin Bieber se suma al movimiento “Yo me quedo en casa” y crea canciones durante la cuarentena. Foto: Difusión

El cantante Justin Bieber detalló de qué manera la música lo ayuda a afrontar el tiempo en cuarentena junto a su pareja Hailey Baldwin

Espectáculos LR
22 Mar 2020 | 9:15 h

El aislamiento social en el que permanecen millones de personas en el mundo debido al coronavirus, viene generando creativas publicaciones en las redes sociales, sobre todo de parte de las celebridades, quienes hacen todo lo posible por concientizar y entretener a sus fieles fanáticos. Justin Bieber no se ha quedado atrás y junto a su esposa Hailey Baldwin muestran cómo aprovechan el tiempo en cuarentena.

La estrella de la música utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar que usa sus momentos de reclusión en casa para componer nuevas canciones, entre otras actividades acompañado de su pareja. El artista de 25 años compartió recientemente un video en el que se le ve concentrado en crear nuevas melodías al lado de un micrófono y usando audífonos.

PUEDES VER: Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen cuarentena en Canadá por temor al coronavirus

De esta forma, el intérprete de “Yummy” despertó la curiosidad de sus “beliebers”, quienes no dudaron en preguntarle a su artista favorito sobre sus nuevos proyectos musicales, pues tuvieron que esperar casi cinco años para oír Changes, el último trabajo musical del norteamericano. Sin embargo, Justin aún no ha dado más alcances sobre su próximo single.

Lazy loaded component

“Hacer algo de música de manera aislada”, fue la leyenda que escribió el ex de Selena Gomez en su clip que hasta el momento va acumulando más de cuatro millones de reproducciones y millones de ‘corazones’ de parte de sus fans, quienes halagaron a si ídolo. “¡Amamos esto, nos encanta!”, “¡Por favor danos más música! La necesitamos”, “¡No puedo esperar para escucharlo!”, comentaron.

Video Recomendado

Lazy loaded component