Itatí Cantoral cambia radicalmente de look para nueva telenovela

Espectáculos LR

Por medio de sus redes sociales, la actriz recordada por la frase “Maldita lisiada”, publicó una foto en la que se le aprecia con un color de cabello y peinado diferente al que estaba usando. Foto: difusión
Por medio de sus redes sociales, la actriz recordada por la frase “Maldita lisiada”, publicó una foto en la que se le aprecia con un color de cabello y peinado diferente al que estaba usando. Foto: difusión

La actriz Itatí Cantoral, recordada por su papel de ‘Soraya Montenegro’, tuvo que cambiar su apariencia para producción de Televisa.

Publicidad

Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores al realizarse un repentino cambio de look.

Por medio de sus redes sociales, la actriz recordada por la frase “Maldita lisiada”, publicó una foto en la que se le aprecia con un color de cabello y peinado diferente al que estaba usando.

PUEDES VER Itatí Cantoral estrena cuenta de Tik Tok y sorprende con baile de “Maldita lisiada”

Cabe resaltar que ella estaba optando por el cabello rubio y corto. Por lo que, al publicar esta nueva imagen en su Instagram, dio la noticia de que se trataría de un peinado con el que reaparecerá en Televisa, en la telenovela “La mexicana y el güero".

Itatí Cantoral. Foto: difusión

Con la descripción “Próximamente por Las estrellas (Televisa) ‘La mexicana y el güero’ con Juan Summers", la artista de 44 años apareció con el cabello castaño y largo.

Comentarios llenos de felicitaciones como “No importa qué look uses, te ves hermosa”, “¿Acaso revivió Soraya?”, “Te ves hermosa de igual manera” o “Ya quiero verte en esta telenovela”, se pudieron leer en la publicación que, hasta el momento, acumula más de 14 mil reacciones.

Itatí Cantoral

En “La mexicana y el güero", Cantoral hará el rol de Andrea, una mujer que planea un golpe maestro y que, a su vez tendrá un triángulo amoroso con los actores Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, ambos de personalidades muy diferentes.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que esta telenovela con tintes de comedia estará producida por Nicandro Díaz, quien anteriormente trabajó en éxitos de Televisa como “Destilando Amor”, “¡Vivan los niños”, “Mañana es para siempre”, entre otras.