‘Choca’ Mandros asegura que Estás en todas seguirá al aire durante aislamiento social

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Mar 2020 | 0:22 h
El conductor indicó que su programa continuará en América Televisión, pero con algunos cambios. Foto: Instagram.

El programa conducido por Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros seguirá con su programación habitual durante el estado de emergencia por coronavirus, pero a través del teletrabajo.

El último sábado, los conductores de Estás en todas se unieron al teletrabajo. Esta fue una alternativa que recomendó el Gobierno mientras dure el Estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

Por tal motivo, Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros presentaron el programa desde sus casas. Así también, para evitar especulaciones sobre la viabilidad del programa, el animador de televisión aseguró que la producción de América Televisión continuará en su horario habitual.

PUEDES VER Coronavirus: Sheyla Rojas y Choca Mandros transmiten programa desde la comodidad de su casa

Sheyla Rojas y Choca Mandros. Fuente: América TV

“En realidad fue interesante y felizmente que todo salió técnicamente súper bien, hemos recibimos muy buenos comentarios en las redes”, comentó 'Choca’ Mandros en conversaciones con un medio local.

El también productor afirmó que seguirán las indicaciones y recomendaciones del presidentes Martín Vizcarra, ya que tomó medidas radicales para la prevención de contagios de coronavirus entre la población peruana.

"Estamos con el tema de cumplir con el mandato que dijo el presidente. Nosotros presentamos notas, igual tenemos interacción y eso no se perdió con el enlace", dijo en diálogos con Karibeña.

PUEDES VER ‘Choca’ Mandros se burla de cirugías de Sheyla Rojas con peculiar comentario [VIDEO]

“Nosotros teníamos notas guardadas que se hicieron antes que se produzca esto. Vamos a seguir igual, América Televisión no solo tiene el deber de informar sino de entretener dentro de las posibilidades y acatando la cuarentena”, agregó ‘Choca’ Mandros respecto a la continuidad del programa sabatino.

'Choca' Mandros y Sheyla Rojas Foto: Instagram

Choca Mandros sobre teletrabajo

Durante la emisión de Estás en todas, Choca Mandros -desde la comodidad de su hogar- explicó el motivo por el cual han salido al aire a diferencia de otros programas que tuvieron que cancelar.

Lazy loaded component

“Bueno Estás en todas es un programa que por el formato si podemos salir desde nuestras casas. Sheyla está desde su ‘jato’ y yo desde la mía. Así que vamos a llevarles un poquito de información también entretenerlos, para que se diviertan un poco durante la cuarentena”, sostuvo la figura de América Televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component