Robert De Niro a sus fans en cuarentena por coronavirus: “Los estoy vigilando” [VIDEO]

Espectáculos LR

El célebre actor envió el mensaje en un video difundido a través de las redes sociales.
El célebre actor envió el mensaje en un video difundido a través de las redes sociales.

El célebre actor Robert De Niro envió un mensaje a su público resaltando la importancia de cumplir con el aislamiento social y con las medidas preventivas ante la crisis sanitaria.

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido a la expansión del COVID-19, el actor norteamericano Robert De Niro se sumó a la iniciativa de celebridades que invitan al público a cumplir con el aislamiento social.

En un video difundido a través de las redes sociales, el protagonista de “The Irishman” hizo un llamado a la responsabilidad del público y aseguró que, si se hace un esfuerzo colectivo, entre todos podemos detener el avance del coronavirus.

PUEDES VER Robert de Niro desconsolado tras muerte de Kobe Bryant: “Esto va más allá de lo horrible” [VIDEO]

Robert De Niro nació en 1943 y hoy es una de las estrellas más admiradas de Hollywood.

“Todos tenemos que quedarnos en casa. Necesitamos detener la propagación de este virus, y solo podemos hacerlo juntos. No solo para protegernos a nosotros mismos, sino también para proteger a los demás y a todas las personas mayores que amas. Por favor. Los estoy vigilando", dijo en el video.

Como se recuerda, su última frase es una referencia al papel que desarrolló el actor de 76 años en la película cómica "Los Fockers, la familia de mi esposo”, con un personaje que constantemente supervisaba los pasos de su torpe yerno.

PUEDES VER Tom Hanks: Hollywood envía mensajes de apoyo al actor tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

Ahora, con ese mismo buen humor, Robert De Niro ha compartido un mensaje de aliento a sus admiradores, motivándolos a seguir las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Cabe resaltar que, en un inicio, las imágenes del actor fueron compartidas por el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, mediante su cuenta de Twitter. Allí, el político acompañó el video con el hashtag #NewYorkStateStrongerTogether. Otros actores que se han sumado a esta campaña neoyorquina han sido Danny DeVito y Ben Stiller.