Eiza González sobre la cuarentena: “Cuiden su salud y la de los demás"

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Mar 2020 | 11:09 h
Eiza González sigue al pie de la letra las indicaciones para no contagiarse.
Eiza González sigue al pie de la letra las indicaciones para no contagiarse.

La actriz Eiza González envía un mensaje a sus seguidores para que no se expongan y se mantengan aislados a fin de evitar el contagio por el covid-19.

Eiza González acató sin dudar la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, que se encuentra en casi todos los países del mundo.

La joven actriz usó sus redes sociales para contar que se encuentra aislada varios días, y aprovechó su fama para hacer un llamado a sus seguidores y opten por quedarse en casa.

PUEDES VER: Robert De Niro a sus fans en cuarentena por coronavirus: “Los estoy vigilando” [VIDEO]

Eiza González hace un llamado a sus seguidores para que acaten la cuarentena.

“Oigan, estoy leyendo sus mensajes. Muchas gracias. Me alegraron mi día muchísimo. Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hicieron llorar. Gracias. Amo a mi país y a mi gente. Y por favor, les pido que se queden en sus casas, cuiden su salud y la de los demás”, escribió Eiza González, el último domingo desde su cuenta verificada de Twitter.

El mensaje de Eiza González.

De esta manera, la intérprete se sumó a otras figuras mexicanas como Salma Hayek o Thalía, quienes enviaron mensajes para acatar la cuarentena. Esta última cuestionó a Andrés Manuel López Obrador por no reaccionar de manera rápida ante la propagación del virus.

Como se sabe, el gobierno azteca fue fuertemente criticado por no cancelar el festival Vive Latino, que se llevó a cabo los días 14 y 15 de marzo, tras desatarse una pandemia por el coronavirus.

PUEDES VER: Danna García: actriz de telenovelas es trasladada a emergencias debido al coronavirus

Guns N’ Roses, Andrés Calamaro, The Cardigans, Julieta Venegas, The Rasmus fueron algunos de los artistas que se presentaron en el concierto, que congregó a miles de mexicanos.

Eiza González pide que apoyen a comerciantes

Muchos negocios se han visto afectados por la cuarentena. Ante esto, Eiza González pidió que apoyen a comerciantes independientes y que lo hagan por internet para evitar el contacto.

“Compren en lugares locales para sus niños. Apoyen a sus comercios locales, por favor. Traten de comprar en línea para no tener que exponerse físicamente”, escribió en Twitter.

Eiza González pide a sus seguidores que apoyen a los negocios cerca de sus localidades.