Andrés Wiese sorprende con preparación de pastel de limón en cuarentena

El recordado actor de Al fondo hay sitió sorprendió a sus admiradores al preparar un postre. (Foto: captura)

El actor Andrés Wiese viene demostrando que tiene dotes culinarios y fans le agradecen por las recetas.

Espectáculos LR
24 Mar 2020 | 11:42 h

Andrés Wiese, en medio de la cuarentena que se vive en el país producto del coronavirus, viene inculcando el amor por la gastronomía y la repostería, tal como lo hizo en su más reciente publicación de Instagram.

Durante estos días de aislamiento por el COVID-19, diversos artistas y figuras mediáticas comparten a través de redes sociales cómo hacen para pasar el tiempo desde la intimidad de su hogar.

PUEDES VER Andrés Wiese desmiente que tenga coronavirus tras publicar preocupante fotografía

En una reciente publicación de Instagram, el recordado actor de Al fondo hay sitió compartió una receta, a su estilo, de pie de limón, la cual acompañó con una instantánea en el que se le ve con su mandil de Batman y el producto final.

“Séptimo Día - Pie de limón. Seguimos aprendiendo y, esta vez, mi favorito de toda la vida. Si tú también amas este postre, te comparto la receta para que lo prepares en tu casa, te entretengas un rato y le pongas un poco de dulce a estos días de cuarentena. Cada vez falta menos, quédate en casa, cuídate y cocina”, se lee parte de la descripción del post.

Andrés Wiese

Además, Andrés Wiese enumeró la lista completa de ingredientes que son necesarios en la elaboración del postre.

PUEDES VER Melania Urbina le envía mensaje a Andres Wiese tras ‘ampay’ con joven influencer

“Para la masa: 4 paquetes grandes de galleta de vainilla y 270 gr de margarina. Para el relleno: 2 latas de leche condensada, 8 yemas y 12 limones exprimidos; y para el merengue: 4 claras de huevo y 8 cucharadas de azúcar”, concluye el mensaje.

Lazy loaded component

Finalmente, el intérprete nacional indicó el modo de preparación, pero sobre todo, pidió no olvidar ponerle “amor al gusto” en cada proceso.

Video Recomendado

Lazy loaded component