Lazy loaded image

Yahaira Plasencia se une a las transmisiones en vivo con concierto acústico esta noche

La salsera Yahaira Plasencia anunció en su cuenta de Instagram que esta noche, a las 8:00 p. m., transmitirá un show en vivo, vía Facebook.

Espectáculos LR
23 Mar 2020 | 18:28 h

Yahaira Plasencia se unió a la iniciativa de los conciertos online y compartió una buena noticia para sus fans a través de Instagram. La salsera anunció que esta noche ofrecerá un show acústico, vía Facebook.

Con un post en sus historias, la intérprete de “Y le dije no” hizo el llamado a todos sus seguidores. “Transmisión en vivo. Concierto acústico, lunes 23 de marzo desde las 8:00 PM”, publicó la cantante.

PUEDES VER Yahaira Plasencia asegura que se “empapa de trago” con Jefferson Farfán cuando bailan [VIDEO]

Yahaira Plasencia en Instagram.

De esta manera, la cantante busca frenar el avance del coronavirus con este concierto en streaming. Así como ella, muchos artistas nacionales e internacionales han tomado esta medida para evitar que las personas salgan de casa y se deleiten con sus más sonados temas.

El Gobierno peruano decretó una cuarentena nacional para todos sus habitantes. Esta medida fue tomada para evitar la propagación del COVID-19 en la población. Por tal motivo, muchos eventos fueron cancelados, entre ellos los de Yahaira Plasencia.

PUEDES VER Yahaira Plasencia está haciendo la cuarentena en Rusia, asegura Magaly Medina

La salsera Yahaira Plasencia anunció en su cuenta de Instagram que esta noche, a las 8:00PM transmitirá un concierto en vivo vía Facebook.

Yahaira Plasencia crea reto viral

Durante estos días de aislamiento social, la salsera inició un singular reto que se hizo viral en las redes sociales. Para evitar que las personas se aburran en casa, la cantante creó el ‘Cobarde Challenge’.

Por tal motivo, en su última publicación de Instagram, la amiga de Jefferson Farfán invitó a los cibernautas a bailar al ritmo de su pegajoso tema.

Yahaira Plasencia inicia reto viral en redes sociales.

Con el hashtag “Yo me quedo en casa” y “Cobarde Challenge”, Yahaira Plasencia compartió un video haciendo la coreografía de su último tema musical que fue grabado en colaboración con Sergio George.

Video Recomendado

Lazy loaded component