Victoria Beckham dedica inspirador mensaje a médicos que le hacen frente al coronavirus

Victoria Beckham felicita labor del personal médico en su lucha contra el coronavirus. Foto: Difusión

La empresaria felicitó la labor que viene realizando el personal de la salud en todos los países afectados por la propagación del COVID-19.

Espectáculos LR
22 Mar 2020 | 4:38 h

La pandemia del coronavirus viene dejando más de 356 000 casos de infectados y cerca de 15 000 muertos en 178 países del mundo. Ante esta situación, celebridades de distintas nacionalidades han elevado su voz con el fin de concientizar a sus millones de seguidores sobre las importantes medidas que deben tomar para frenar la propagación de la enfermedad, en esta línea, Victoria Beckham resaltó el trabajo del personal médico que viene luchando en primera línea contra el COVID-19.

La ex Spice Girl decidió recurrir a su cuenta oficial de Instagram para dedicar un sentido mensaje y felicitar a los trabajadores del sector de la salud. La también diseñadora de moda hizo un llamado a sus 28 millones de fans a “continuar siendo amables y resistentes”, pues la expansión del nuevo virus aún no se detiene.

PUEDES VER: David Beckham dedica conmovedor mensaje a su esposa Victoria por Día de la Madre en Reino Unido

“Las palabras no pueden describir cuán agradecidos estamos todos por la valentía y el arduo trabajo de los trabajadores de la salud durante este tiempo incierto” escribió la modelo en su red social para luego invitar a los internautas a sumarse a la jornada de aplausos en reconocimiento a los galenos y enfermeras.

Victoria Beckham conmueve con mensaje para personal de salud en medio de la pandemia del coronavirus. Foto: Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component