Lazy loaded image

René Pérez coincide con Tini Stoessel durante transmisión en vivo y no la reconoce [VIDEO]

El rapero René Perez protagonizó un tenso momento al no reconocer a Tini Stoessel durante una conversación en la plataforma Instagram.

Espectáculos LR
22 Mar 2020 | 21:41 h

No la reconoció. René Pérez fue el protagonista de un inusual momento al conectarse con la cantante Tini Stoessel durante una transmisión de Instagram e ignorar la carrera musical de la bonaerense.

El rapero puertorriqueño decidió realizar un ‘en vivo’ con sus seguidores por la cuarentena. La publicación rápidamente captó la atención de miles de personas e incluso de la artista argentina, quien terminó uniéndose a la conversación a través de una videollamada.

PUEDES VER Residente cuenta las duras experiencias que lo llevaron a escribir “René”

René Pérez decidió incluir a una de sus seguidoras y, coincidentemente, esta terminó siendo Tini Stoessel. A pesar que los espectadores pensaron que ambos artistas se enfrascarían en una conversación sobre música y quizá una posible colaboración, esto no sucedió.

Lazy loaded component

El rapero sorprendió a más de uno cuando le preguntó a la intérprete gaucha su nombre. “¿Tu nombre es Tini?”, le preguntó el exvocalista de Calle 13 al mirar su nombre de usuario.

Ante el desconocimiento de su colega, Tini Stoessel decidió presentarse y expresar su admiración al artista boricua. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack (...). Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones”.

PUEDES VER Sebastián Yatra tiene romántico gesto por el cumpleaños de Tini Stoessel [VIDEO]

Luego de unos segundos y aún sin reconocerla, René Pérez le preguntó si se dedicaba a la música. “¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, expresó. Ante esto, la pareja de Sebastián Yatra le indicó que se dedica al género urbano y a las baladas.

René Perez habla sobre la cuarentena con Tini Stoessel

Durante la conversación que los artistas sostuvieron en Instagram, también se refirieron a la actual coyuntura generada por la rápida expansión del coronavirus. En diferentes países de Latinoamérica se han impuesto medidas de aislamiento y cuarentena para prevenir contagios masivos.

Ante ello, Residente decidió dejar una recomendación a todos sus seguidores. “Eso es lo más importante, que se mantengan en las casas porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez... si tienes una necesidad bien cabrona, pues sal... si estás contagiado, contagias a otros y se vuelve todo peor”, expresó el boricua.

Video Recomendado

Lazy loaded component