- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Maribel Guardia cautiva a sus fans con divertidos videos en TikTok

La actriz debutó en la popular red social con tres videos en los que demuestra toda su gracias y sentido del humor.

El próximo 29 de mayo, Maribel Guardia cumplirá 61 años. (Foto: Infobae)
El próximo 29 de mayo, Maribel Guardia cumplirá 61 años. (Foto: Infobae)
Espectáculos LR

Maribel Guardia volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales. La popular actriz se unió a TikTok y enamoró a sus seguidores con tres videos en los que demuestra cómo pasa el tiempo en casa.

La artista bailó al ritmo de la canción “Qué rica son las papas” mientras llevaba un delantal blanco y los zapatos de taco que la caracterizan a lo largo de su carrera. Con chile en polvo en una mano y otras salsas en la otra, presumió de este alimento a los cibernautas.

De esta manera, la popular conductora de televisión debutó en esta plataforma tan conocida por los usuarios de las redes sociales. En la grabación aparece acompañada de un joven que llevaba una bandeja con papas para ella.

@soymaribelguardia

¿Les gustan las papas? 🥔 ##fory ##foryou ##foryoupage ##parati

♬ sonido original - soymaribelguardia

Esto despertó la especulación entre sus seguidores, pero hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. Sin embargo, esta no fue la única publicación de Maribel Guardia en TikTok.

En la segunda grabación, la cantante y actriz aparece acompañada de su perro. En este publicación, hace una peculiar broma y luego empieza a bailar al ritmo de merengue con el animal en brazos.

@soymaribelguardia

Merengue 💃🏻 ##foryoupage ##foryou ##merengue

♬ Merengue - esteban.mrb

Finalmente, publicó un tercer video en el que hace una imitación de una típica escena de novela mexicana. De momento, Maribel Guardia ha conseguido más de 31 000 seguidores.

Mientras tanto los vídeos ya superan los 20 000 me gusta. Cabe resaltar que esta no es la primera red social que se crea la popular artista. Su cuenta de Instagram es actualizada de manera constante y, en ella, comparte con sus fanáticos momentos de su día a día.

Maribel Guardia no le teme al coronavirus

La popular actriz cumplirá 61 años el próximo 29 de mayo y es consciente de que, con su edad, es posible que pertenezca a una de las poblaciones más vulnerables por la pandemia que aqueja al mundo. Pese a esto, a la artista afirma no preocuparse de contraer el virus.

"A mí no me importa. Es a partir de los 65 años, que te afecta más el coronavirus, pero ahí estoy sobre el alambre”, bromeó Maribel Guardia.