Jennifer Lopez: muere a los 51 años David Cruz, su primer gran amor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Mar 2020 | 21:07 h
David Cruz y Jennifer Lopez mantuvieron una relación de diez años.

A causa de dificultades cardíacas, ha fallecido David Cruz, al que Jennifer Lopez conoció durante sus últimos años de colegio y con quien compartió una relación de diez años.

El cubano David Cruz, quien fue pareja de Jennifer Lopez durante su juventud, falleció el último sábado 21 de marzo debido a problemas cardíacos. El lamentable hecho, según información del portal TMZ, sucedió en un hospital de Nueva York.

A él se le recuerda como el primer gran amor de 'JLo’, pues la acompañó públicamente en sus años iniciales de fama. Muchos recuerdan que, más de una vez, se les vio juntos en eventos y galas de celebridades durante la década de los noventa.

PUEDES VER Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena a 23 años de protagonizar su película biográfica

Jennifer Lopez y David Cruz en 1995. (Foto: Getty)

Luego de conocerse siendo apenas adolescentes, ambos compartieron una larga relación que se extendió por diez años. Por ello, mientras Jennifer Lopez entraba de lleno en sus veintes y su carrera iba en ascenso, David Cruz la llevaba siempre tomada de la mano. Verlos juntos es una postal inolvidable para cualquiera que haya seguido la trayectoria de la Diva del Bronx.

Con el tiempo, sin embargo, sus vidas fueron tomando rumbos distintos y su vínculo afectivo llegó a su fin. Pese a que seguían en contacto cada vez que la intérprete de “El anillo" visitaba su antiguo barrio en el Bronx, ella empezó a salir con celebridades de Hollywood y no volvió a emparejarse con el cubano.

PUEDES VER Jennifer Lopez y su familia se distraen bailando durante cuarentena [VIDEO]

Jennifer Lopez tenía apenas 15 años cuando conoció al cubano David Cruz.

David Cruz, por su lado, se casó con una mujer llamada Isa, que luego de su muerte ha dado declaraciones a la prensa norteamericana. “Él fue amable y amoroso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y los Knicks”, afirmó a TMZ.

Por otra parte, Jennifer Lopez no se ha pronunciado aún sobre el suceso. Pero se espera que lo haga en las próximas horas, ya que, como se sabe, hasta la actualidad mantenía un buen trato con su expareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component