Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

“Yo no me complico”: J Balvin remece las redes con nuevo challenge

A través de Tik Tok, el cantante J Balvin conquistó a sus fans al estrenar su nuevo challenge bailando al ritmo de “Amarillo”, tema de su álbum Colores.

J Balvin se ha convertido en tendencia gracias a su nuevo challenge de Tik Tok. El intérprete urbano se sumó a la fiebre de la divertida aplicación y compartió un video donde bailó al ritmo de su tema “Amarillo”. Además, retó a sus seguidores a replicar su clip con la promesa de compartir los más creativos pasos en sus redes sociales.

“Este es mi tik tok challenge, es fácil porque YO NO ME COMPLICO #amarillo voy subir los mejores”, escribió el cantante en su perfil oficial de Instagram, donde los fanáticos no tardaron en responder a la convocatoria de su artista favorito y resaltaron que los pasos eran sencillos para que todos puedan participar.

“¡Voy a subir el mío!”. “¡Amarillo es la mejor!”. “Eres un grande J Balvin”. “Solo le falta alguien como yo para bailar”. “Yo vivo bailando tus canciones, pero no me grabo”. “Gracias, J Balvin, ahora sí puedo participar”. “Yo contigo no me complicaría”, fueron algunos mensajes de los cibernautas para el artista de 34 años.

J Balvin hace bailar a su perrita. Foto: Instagram

J Balvin hace bailar a su perrita. Foto: Instagram

J Balvin suele interactuar con sus fans a través de joviales clips, en los que los invita a bailar sus pegajosos temas. Hace algunos días, el medellinense lanzó un challenge con “Rojo”, hit que estrenó el pasado 27 de febrero como adelanto de Colores.

La artista nacional María Pía Copello fue una de las seleccionadas por el intérprete y publicó su clip, donde aparece junto a su familia bailando uno de sus éxitos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.