LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Miguel Bosé y otros famosos brindan sentidos mensajes por el fallecimiento de Lucía Bosé

La matriarca del clan Bosé murió este lunes por una infección pulmonar. Artistas como Alejandro Sanz y Pablo Alborán enviaron palabras de aliento a la familia.

Lucía Bosé inició su vida bajo reflectores como Miss Italia 1947. (Foto: Shutterstock)
Lucía Bosé inició su vida bajo reflectores como Miss Italia 1947. (Foto: Shutterstock)
Espectáculos LR

El cine español está de luto. Lucía Bosé falleció la mañana de este lunes 23 de marzo, a la edad de 89 años, por una neumonía. La pérdida fue confirmada por su hijo Miguel Bosé a través de redes sociales. A él se sumaron decenas de famosos para dedicarle el último adiós.

El hijo de la artista italiana, Miguel, usó su cuenta de Instagram para mencionar que Lucía Bosé se encuentra ahora “en el mejor de los sitios”. La publicación, que incluye dos fotos de la actriz, relata que el sentir de la familia es que la matriarca del clan Bosé estará en sus corazones.

PUEDES VER Coronavirus en España [EN DIRECTO]: Policía detecta ataque “masivo” al sistema informático de los hospitales

Las hermanas del intérprete de “Morena Mía”, Lucía y Paola Dominguín, también comentaron del deceso de su madre en redes sociales. A ellos se han sumado compañeros y amigos de Miguel Bosé, quienes dedicaron sentidos mensajes de apoyo a la familia.

Entre los famosos se encuentran Paz Vega, que dijo: “Todo mi amor para ti, querido Miguel y para todos los tuyos… Qué gran mujer! Extraordinaria, valiente, única, adelantada a su tiempo, icónica… Buen viaje Lucía”.

PUEDES VER Periodista español de El Chiringuito venció al coronavirus y fue dado de alta

Paulina Rubio es otra de las celebridades que comentaron el post de Miguel. “Papito te abrazo desde aquí. Tu madre siempre vivirá en nuestro corazón. Hoy ya está en un mejor sitio. Lucía Bosé DEP. Att: Tu nena que te ama”.

Mensaje de Paulina Rubio a Miguel Bosé en su publicación de Instagram.

Otro que dio el último adiós a Lucía Bosé fue David Bustamante: “Se me parte el corazón! Un fuerte abrazo familia!!! DEP. Siempre fue muy cariñosa, una gran mujer”. Laura Pausini se sumó dejando un mensaje para el cantante: “Miguel…. Te quiero. Que descanse en paz tu madre”.

Mensaje de Laura Pausini a Miguel Bosé a través de Instagram.

PUEDES VER Matías Prats genera dudas en los televidentes por ausentarse varias semanas de Antena 3

Lucía Bosé fue una de las artistas más queridas de las décadas de los 50 y 60, por lo que más mensajes no esperaron en llegar. Mario Vaquerizo, Pelayo Díaz y Laura Sánchez también sumaron sus comentarios a la publicación de Miguel Bosé.

Raphael, Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, Santiago Segura, José Corbacho, David Summers y Pablo Alborán hicieron lo propio desde sus perfiles de redes sociales. En el caso de Raphael, él compartió una imagen en blanco y negro en la que aparece acompañado de Lucía Bosé.

PUEDES VER Palacio de Hielo albergará a fallecidos por COVID-19 ante colapso de funerarias en Madrid

Alejandro Sanz envió un breve, pero profundo mensaje a través de Twitter: “Maestra en el arte de ser tu misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé”. En esta misma plataforma, Alborán y Segura enviaron sus condolencias a la familia.

A través de Instagram, Carmen Lomana recordó a la artista con muy bonitas palabras. “Con mi queridísima Lucía Bosé. Que acaba de fallecer. Tiempos felices. Eras única, cariñosa, alegre, culta, original y siempre joven. Descansa en paz adorada Lucía!! Adiós mamiblue. Bimba te está recibiendo”.