David Beckham dedica conmovedor mensaje a su esposa Victoria por Día de la Madre en Reino Unido

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Mar 2020 | 19:14 h
David y Victoria Beckham empezaron su relación a principios de 1997. (Foto: Diario AS)
David y Victoria Beckham empezaron su relación a principios de 1997. (Foto: Diario AS)

Como parte de la celebración del Día de la Madre en Reino Unido, el exfutbolista David Beckham decidió compartir un emotivo mensaje destinado a Victoria, con quien tiene cuatro hijos.

El exfutbolista inglés David Beckham envío un emotivo mensaje a su esposa Victoria, con quien lleva casado más de veinte años, a propósito de la celebración del Día de las Madres que se conmemora hoy en el Reino Unido.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista saludó a su pareja, con quien tiene cuatro hijos. Asimismo, aprovechó para enviar un afectuoso saludo a su madre y a su suegra, mujeres de vital importancia en su vida.

PUEDES VER David Beckham envía mensaje en redes sociales tras la suspensión de la MLS por coronavirus

El mensaje que compartió David Beckham en su cuenta de Instagram.

“Feliz Día de la Madre a las mamás más increíbles. Las amamos mucho. Me da mucha pena que no podamos estar todos juntos hoy, pero quiero que sepan cuánto las extraño y las amo”, escribió David Beckham en su publicación, que incluía fotos de las madres que conforman su familia.

Por su parte, Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la pareja, siguió los pasos de su padre y utilizó las redes sociales para compartir unas palabras destinadas a su madre Victoria. "Feliz Día de las Madres, mamá. Besos. Eres la madre más increíble y mi mejor amiga. Te amo demasiado”, escribió en Instagram.

PUEDES VER David y Victoria Beckham preparan lujosa fiesta por el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn

Recientemente, el exfutbolista se unió a la campaña 'Yo me quedo en casa por', en apoyo a medidas preventivas contra el coronavirus. (Foto: Instagram)

David Beckham no ha sido ajeno a la crisis sanitaria que vive el mundo como resultado de la expansión del coronavirus, algo que queda registrado en su emotivo mensaje.

Por ello, además, recientemente se unió a la campaña “YoMeQuedoEnCasaPor”, una iniciativa que tiene por objetivo motivar a la población a cumplir con medidas preventivas ante el COVID-19. “Yo me quedo en casa por Victoria y por mis hijos”, declaró en ese momento el exfutbolista de la selección inglesa.