MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo enseñan a sus hijos a desinfectar sus manos

Con un tierno video que compartieron a través de sus redes sociales, el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez mostraron cómo educan a sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enternecen a fans con video de sus hijo. Foto: Difusión
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enternecen a fans con video de sus hijo. Foto: Difusión
Espectáculos LR

En medio de la zozobra causada por el coronavirus en varios países del mundo, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se mantienen recluidos en su hogar para evitar la propagación del COVID-19. Al igual que sus millones de seguidores, el futbolista y la empresaria cumplen cuarentena junto a sus pequeños hijos, con quienes han tomado las redes sociales para mostrar videos de sus actividades.

La famosa pareja permanece en su lujosa residencia ubicada en Portugal, país natal del jugador de Juventus. Ambos se han preocupado por enseñarles a los más pequeños de su hogar la importancia de mantener sus manos limpias. En las imágenes se puede observar cómo Cristiano Ronaldo reparte jabón antibacterial a sus herederos, a la vez que les da instrucciones para que queden muy aseados.

La escena transcurre ante la atenta mirada de Georgina, quien también anima a los niños a cumplir con las indicaciones del lavado de manos.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Cabe mencionar que el pasado lunes 16 de marzo, la argentina generó polémica tras ser captada desacatando la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias para acudir junto a sus dos guardaespaldas a una lujosa tienda de ropa ubicada en la isla de Madeira.

Lazy loaded component

Las imágenes fueron difundidas por el medio Daily Mail y se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, donde los usuarios tildaron a la modelo de “irrespetuosa” y “egoísta”, por lo que trató de atenuar los ataques pronunciándose en su cuenta oficial de Instagram, con mensajes alentadores sobre la pandemia.