Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Coronavirus: Cómo pasan los personas de la farandúla la cuarentena

A través de sus redes sociales, los personajes más polémicos comparten con sus seguidores su día a día.

Erick Elera es un famoso actor peruano. Foto: Archivo.
Erick Elera es un famoso actor peruano. Foto: Archivo.
Espectáculos LR

Desde el 16 de marzo del presente año, el estado peruano se encuentra en cuarentena para evitar la propagación de coronavirus, enfermedad que ha causado muchos muertos a nivel mundial.

Por ello, se ha decretado un estado de emergencia a en todo el territorio peruano, además de un toque de queda durante varias horas al día para poder contener el avance de este temido virus.

PUEDES VER Dos hermanas: Melissa Paredes y Mayella Lloclla protagonizan dramática historia en América Tv

Luciana Fuster cuenta cómo esta pasando sus días en cuarentena

Los personajes de nuestra farándula han mostrado su respaldo a esta medida e incluso han compartido videos e imágenes de su día a día con sus seguidores para motivarlos en estos momentos.

Uno de ellos es el famoso actor y cantante Erik Elera, quien aprovecho los días de esta cuarentena para jugar juegos de mesa y cartas, como lo hacía en sus tiempos de colegio.

Por su parte, su esposa Allison Pastor brinda clases de aeróbicos para realizar en el hogar a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre hay algo que hacer, lo mejor es quedarse en casa, no solo por el bien de uno, también por nuestra familia”, dijo el actor en sus redes sociales.

PUEDES VER Luciana Fuster sobre cuarentena por coronavirus: “Tenemos que estar más unidos que nunca”
Lazy loaded component

Otra famosa peruana es la chica reality, Luciana Fuster, quien a través de sus redes sociales cuenta que ha encontrado en la limpieza de su hogar un pasatiempo entretenido para pasar estos días, al mismo tiempo que mantiene impecable su domicilio.

La reconocida actriz nacional, Melania Urbina, también se dedica a realizar ejercicio durante los días de la cuarentena para combatir el estrés y aburrimiento de permanecer en su vivienda durante tanto tiempo.

“Siempre es buena idea hacer deporte. Mover el cuerpo es importante. Las endorfinas son muy valiosas y necesarias en estos días. Producen tranquilidad y bienestar. Sigo limpiando mi casa profundamente. Es otra forma muy efectiva de sentirse bien”, explicó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Telenovela Dos hermanas suspende su emisión

Por ultimo, Melissa Paredes, protagonista de la serie Dos hermanas, también publicó en sus redes sociales que se encuentra distraída mientras asea su hogar.

"Yo con actitud de domingo en cuarentena hace una semana el domingo era para descansar y pues con esta cuarentena el domingo para mi es para limpiar toda la casa ¿quien más anda en estas? comentó la actriz.