LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Lionel Richie piensa lanzar una nueva versión de “We are the world” tras expansión del coronavirus [VIDEO]

El cantante Lionel Richie reveló que la actual coyuntura creada por el COVID-19 lo ha llevado a considerar una nueva versión de la icónica canción, a 10 años de su último lanzamiento.

El compositor recordó a Michael Jackson en una entrevista y reflexionó sobre los estragos del coronavirus. (Foto: Composición)
El compositor recordó a Michael Jackson en una entrevista y reflexionó sobre los estragos del coronavirus. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

El año en que la icónica canción “We are the world” fue lanzada, recaudó millones de dólares para combatir la hambruna infantil en África. 10 años atrás, se estrenó una nueva versión del tema con el fin de juntar fondos para las víctimas del terremoto en Haití.

Lionel Richie, uno de los cantantes y productores de la canción, considera que la coyuntura actual causada por la rápida de expansión del coronavirus, amerita un relanzamiento del hit.

Esta fue la opinión del cantante durante una conversación con la revista People, en la que habló sobre las acciones que se pueden tomar para ayudar a las víctimas del COVID-19 alrededor del mundo.

El intérprete recordó a Michael Jackson, quien fue uno de los compositores e impulsore del tema y, además rememoró el emblemático significado de la canción. “'We are the world’ es un testimonio que queríamos dejar. ¿Qué estamos haciendo para salvar a nuestra gente?”, expresó Lionel Richie.

Lazy loaded component

Este 2020 se cumplen 35 años desde el primer lanzamiento de la producción y, mientras se encuentra en cuarentena voluntaria, el también actor piensa sobre la posibilidad de una nueva versión, la cual ayudaría para mitigar los efectos del coronavirus en los países más afectados.

“Lo que pasó en China y en Europa llegó hasta aquí. Así que, si no salvamos a nuestros hermanos allá, todo vendrá. Está en nosotros, todos estamos juntos en esto”, indicó.

“Hace dos semanas no queríamos hacer mucho [por el aniversario del tema] porque no es momento de hacer un tributo. Pero el mensaje es tan claro”, agregó.

Lazy loaded component

A pesar que su intento por ayudar durante la expansión de esta letal pandemia lo llevó a considerar escribir una nueva canción, Lionel Richie afirma que la composición le resultó muy difícil. “Cada vez que intenté escribir otro mensaje, escribía las mismas palabras”.