Donnie Yaipén arremete contra peruanos que ofrecieron shows en Europa pese a coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Mar 2020 | 14:19 h
Donnie Yaipén  opina sobre músicos que viajaron a Europa en pandemia del coronavirus

El cantante Donnie Yaipén se refirió a los músicos que visitaron Europa en plena pandemia del coronavirus e indicó que la decisión de viajar dependía de cada uno.

Donnie Yaipén no tuvo problema en opinar acerca de los músicos que estuvieron en Europa hace unas semanas atrás y tuvieron ciertos inconvenientes para volver al desatarse la pandemia del coronavirus.

El cantante indicó que es decisión de cada uno realizar dichos viaje sabiendo el riesgo de contagio por el COVID-19, al que están expuestos.

PUEDES VER Hermanos Yaipén cambia letra de emblemático tema ante estado de emergencia

Donnie Yaipén Foto: Instagram

“Hubieron agrupaciones que postergaron sus presentaciones por allá, como Agua Marina y Armonía 10. De igual manera, nosotros teníamos una propuesta de ir a Europa, pero al final no se concretó. Los promotores, han debido postergar sus presentaciones. Igualmente, depende de la decisión de cada uno”, comentó el integrante de los Hermanos Yaipén para el diario Ojo.

Asimismo, el intérprete indicó que 15 de sus presentaciones tuvieron que ser suspendidas debido a la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Grupo 5 y Agua Marina presentan tema “Quédate en tu casa” para impulsar la cuarentena

Donnie Yaipén Foto: Instagram

“Estoy un poco triste, extrañando a mis compañeros. A mi padre, a toda mi familia, mi madre. A mi hermano, a todos. Estoy extrañando al público, los abrazos. Es complicado para nosotros, pero aquí estamos", aseguró.

Finalmente, Donnie Yaipén contó que tienen muchas sorpresas para compartir con su público por motivo de los 20 años de la orquesta Hermanos Yaipén. “Estamos cumpliendo 20 años los Hermanos Yaipén. Tenemos muchos proyectos, lanzaremos una nueva canción ahora que pase todo esto (cuarentena)”, concluyó el cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component