Tongo desmiente estar infectado con coronavirus [VIDEO]

En un video de Youtube, Tongo aclaró cuál es su estado de salud, luego de que circulara una falsa noticia que indicaba que se había infectado con coronavirus.

Tongo desmiente tener coronavirus tras difusión de falsa noticia en redes sociales.
Tongo desmiente tener coronavirus tras difusión de falsa noticia en redes sociales.
Espectáculos LR

El popular Tongo se pronunció a través de su canal oficial de Youtube, después de que en redes sociales empezara a circular una información donde se decía que el cantante estaba grave tras haber contraído el coronavirus.

En el video que compartió, el cantante apareció junto con su esposa Gladys Lupinta en una actitud bastante seria para denunciar el hecho.

PUEDES VER Tongo es visto comiendo pollo a la brasa tras alarmar con su estado de salud

“Hay una web que ha publicado que Tongo está grave, que tiene el coronavirus y está falleciendo. Eso es completamente falso, están tratando de sorprender al público escribiendo mentiras sobre mi persona”, aseveró el intérprete de “La Pituca”.

Tongo explicó además que, si bien es una persona delicada de salud, en este momento se encuentra estable, por lo que su vida no corre peligro como algunos han mencionado.

Lazy loaded component

“Yo soy como cualquier enfermo que poco a poco tiene que restablecerse y ahora ya estoy bien. La otra vez ya dijeron que yo había fallecido y todo el mundo les creyó. ¿Cómo pueden jugar con la vida de uno? Estamos en emergencia, pero no se dejen engañar", añadió, en referencia a los falsos datos sobre su muerte que se difundieron en redes sociales el año pasado.

PUEDES VER Jaime pa’ presidente: la canción que compuso Tongo para Bayly ante su posible candidatura [VIDEO]

Al final de su video, el popular cantante indicó también que este tipo de hechos perjudican su imagen como artista. “Qué desgraciados son, no pueden hacer eso porque están malogrando mi imagen, porque la gente va a creer eso”, sentenció.

De esta forma, Tongo descartó completamente que sea uno de los peruanos infectados con el COVID-19.