Pancho Cavero a quienes salen con sus mascotas: "No subestimen, sí aprenden”

Espectáculos LR

Pancho Cavero envía mensaje a quienes no cumplen con cuarentena por coronavirus
Pancho Cavero envía mensaje a quienes no cumplen con cuarentena por coronavirus

El popular veterinario Pancho Cavero enfureció y decidió aclarar su mensaje a quienes no acatan la cuarentena por salir con sus mascotas a la calle.

Luego de que varios ciudadanos sean detenidos por salir con sus mascotas, Pancho Cavero se pronunció en Instagram con un mensaje claro sobre las nuevas medidas para prevenir el coronavirus.

El veterinario enfureció porque varios cibernautas habían malinterpretado su mensaje y lo acusaban de prohibir de sacar a pasear a los perros de la casa, en pleno estado de emergencia.

PUEDES VER Pancho Cavero habla sobre el coronavirus: “Las mascotas no contagian, lo dice la ciencia”

El también conductor de televisión aseguró que él no es quien prohíbe, sino son las medidas del Estado peruano ante el aumento de la propagación del COVID-19.

“Mucha gente ha malinterpretado el mensaje, no es algo que yo estoy diciendo o proponiendo, es simplemente acatar, no subestimen a sus mascotas, sí se adaptan, sí aprenden", expresó.

Pancho Cavero, conocido veterinario y conductor de televisión.

Recomendó algunas acciones que pueden lograr que los canes se acostumbren a la situación. “Si ustedes hacen esto, y van a esperan cinco minutos y no defecan, entren a su casa, al día siguiente o en otra oportunidad, apenas el perrito vea un jardín, va a entender y lo hará, no lo subestimen, de verdad, que no”, agregó.

Además, Pancho Cavero se refirió a los videos virales donde ciudadanos son detenidos y llevados a la comisaría tras ser captados paseando con sus perros. Pidió que regresen a sus viviendas y no exponerse al contagio.

Lazy loaded component

“Si ven que viene alguien de la policía o del ejército, métete a tu casa, no te arriesgues. estamos en estado de emergencia, por favor, haz caso y quédate en tu casa, no es broma”, finalizó el popular veterinario.