Mario Hart disconforme por intervención de la Policía a un ciudadano y su mascota

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Mar 2020 | 19:53 h
Mario Hart se mostró indignado con la actitud de un grupo de policías

El exchico reality Mario Hart expresó su molestia al compartir un video donde un ciudadano es detenido por pasear a su perro en plena cuarentena.

Mario Hart cuestionó el trabajo de la Policía luego que efectivos reprendieran a un ciudadano que paseaba a su perro en pleno estado de emergencia.

En un principio, se permitió el paseo de las mascotas con un mínimo de cinco minutos. Sin embargo, el Estado peruano aclaró que la nueva medida significaría el aislamiento completo de todos los ciudadanos, inclusive si las mascotas necesitan hacer sus deposiciones.

PUEDES VER Korina Rivadeneira a críticas por pedir bono para venezolanos: “Basta de tanta pobreza mental”

El expersonaje reality no estaba enterado de los cambios en la prevención del coronavirus, enfermedad que ha cobrado cientos de víctimas en varios países del mundo. A través de su Twitter, Mario Hart aseguró que esos policías solo buscaban protagonismo en la vía pública al ser captados interceptando al ciudadano y su mascota.

“Falta de criterio, exceso de protagonismo. Lo que por un lado construyen buenos policías que realmente ayudan a la población, por otro lado...”, escribió el novio de Korina Rivadeneira.

Mario Hart indignado con actitud de un grupo de policías. Captura: Twitter

El video viral fue compartido, en un inicio, por la cuenta de Anahí de Cárdenas, quien también se mostró en desacuerdo con la medida y pidió una explicación a las autoridades peruanas.

Mario Hart indignado con actitud de un grupo de policías. Captura: Twitter

“Amigos, alguien explíqueme por favor, en realidad. Tenia entendido que sí se podía bajar al perro a hacer sus necesidades de una manera rápida y cerca a tu casa. Por qué se llevan a la gente a la comisaria exponiéndolos aún más al COVID-19”, expresó la reconocida actriz en el tuit.

Lazy loaded component

Esposa de Mario Hart es blanco de críticas por pedir bono para venezolanos

Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart, causó polémica en las redes al pedir que el bono de 380 soles del Estado peruano sea también entregado a sus compatriotas venezolanos.

Además, la modelo respondió a las críticas con un mensaje donde aseguró que quienes están en su contra tienen pobreza mental y son egoístas.

Video Recomendado

Lazy loaded component