Espectáculos

Pareja de Leonard León sobre denuncias por COVID-19: “Gracias a Dios, todo está a nuestro favor”

La pareja de Leonard León, Olenka Cuba, volvió referirse al escándalo que causó una imagen del cantante de cumbia en la calle, quien dio positivo al coronavirus.

Leonard León y su pareja Olenka Cuba fueron protagonistas de un escándalo
Leonard León y su pareja Olenka Cuba fueron protagonistas de un escándalo
Espectáculos LR

Leonard León y su pareja Olenka Cuba fueron protagonistas de un escándalo que se originó en las redes sociales. La imagen del cantante de cumbia en la vía pública, cuando apenas había llegado de Italia, se convirtió en viral.

Una lluvia de ataques cayó sobre el intérprete peruano. Él negó incumplir la cuarentena impuesta por ser un posible infectado de coronavirus, en ese entonces. Luego, reveló que su prueba al COVID-19 había dado positiva.

Ante ello, los vecinos de la residencia del cumbiambero pidieron que desaloje el lugar por temor al contagio de la enfermedad. Otros, lo acusaron de salir a las calles en reiteradas veces por el distrito.

La pareja de Leonard León se pronunció en Instagram y aclaró que el cantante hizo bien en hospedarse en un hotel. Cabe resaltar que, en la imagen viral, él estaba tomando un taxi que lo traslade al establecimiento privado.

En la historia de la mencionada red social, escribió: “La gente venenosa se puede morder la lengua, qué bueno que las personas que vienen del extranjero tienen que ir a un hotel. Era lo más idóneo y responsable, pero la ignorancia primero. Gracias a Dios, todo está a nuestro favor como actuamos”

Pareja de Leonard León responde a ataques en las redes sociales. Captura: Instagram

Leonard León insulta a vecinos que le piden irse por coronavirus

Leonard León fue blanco de críticas por parte de sus vecinos y usuarios que lo calificaban de ‘irresponsable’. Tras ello, el cantante de cumbia enfureció y respondió con insultos en las redes sociales.