ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

'La Divaza’: difunden en redes sociales un supuesto vídeo íntimo del famoso youtuber

A través de sus redes sociales, el influencer venezolano se pronunció sobre la filtración del video en que se vio implicado.

'La Divaza' es uno de los youtubers más reconocidos de Latinoamérica.
'La Divaza' es uno de los youtubers más reconocidos de Latinoamérica.
Espectáculos LR

Un presunto video íntimo del reconocido youtuber Pedro Joao Figueira, más conocido en América Latina como ‘La Divaza’, ha alborotado las redes sociales. El escándalo ha obligado al influencer venezolano a responder mediante sus cuentas de redes sociales.

La popular ‘Divaza’ enfrenta uno de los momentos más controvertidos en su trayectoria en YouTube, ya que el último fin de semana se difundieron imágenes donde presuntamente aparece realizando actos sexuales a una persona desconocida.

El verdadero nombre de 'La Divaza' es Pedro Joao Figueira.

PUEDES VER Gabriel Soto comparte emotivo video para concientizar sobre el coronavirus

Hace unos meses atrás el influencer venezolano advirtió y denunció en su canal de YouTube que venía siendo amenazado por un extorsionador. La reciente filtración es un hecho del que sus fans ya tenían conocimiento.

Pese a la advertencia del youtuber sobre las imágenes que podían ser difundidas en algún momento, aún no se ha confirmado que la persona que aparece en el video filtrado durante las últimas horas sea de ‘La Divaza’.

En el 2018, 'La Divaza' fue conductor de los premios MTV Miaw 2018.

La supuesta grabación de Pedro Joao estuvo poco tiempo publicado en las redes sociales y después fue borrado. Sin embargo, cientos de internautas tomaron captura de pantalla para continuar comentado sobre el tema.

PUEDES VER Silvia Pinal habla de su estado de salud y revela si padece de Alzheimer [VIDEO]

El nombre del influencer logró convertirse en tendencia en Twitter tras la interrogante de muchos al querer saber si se trataba de la historia contada en el video titulado ‘Nuestro sugar daddy… con la Jose’, publicado en su canal de YouTube.

En el ‘story time’ que grabó el youtuber en octubre, narra su travesía en Cancún, donde conoció a un hombre mayor y con quien finalmente mantuvo intimidad. Además, reveló que recibía amenazas, las cuáles atribuyó responsabilidad a ese sujeto.

PUEDES VER Danna García fue trasladada al hospital tras intensificarse síntomas de coronavirus [VIDEO]

La Divaza reacciona a filtración de vídeo íntimo

El popular influencer se pronunció a través de su cuenta de Twitter para hacer referencia al supuesto video íntimo suyo que circula en las redes sociales. En esta ocasión solo lanzó una pregunta que generó el debate entre sus seguidores.

Finalmente, el popular youtuber se limitó a compartir la frase “Divina, pero no tuya” y, de esta manera, dio por concluido el tema.

¿Quién es ‘La Divaza’?

Pedro Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza, es un youtuber venezolano de 21 años.

El influencer se convirtió en la segunda personalidad proveniente de Venezuela en alcanzar un millón de suscriptores en la plataforma de video, después de Dross.