Korina Rivadeneira a críticas por pedir bono para venezolanos: “Basta de tanta pobreza mental”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Mar 2020 | 8:54 h
Korina Rivadeneira pide bono de 380 soles para venezolanos

La esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, se manifestó en redes sociales y pidió al Estado peruano que apoyen a los venezolanos que sufren la cuarentena por el coronavirus.

Korina Rivadeneira usó Instagram para pedir al gobierno que los ciudadanos venezolanos en el Perú se vean beneficiados por el bono de 380 soles que se dará a sectores urbanos afectados por la cuarentena a raíz del brote de coronavirus en nuestro país. Sin embargo, la modelo fue blanco de duras críticas, a las cuales dio una contundente respuesta.

Tras su anuncio en Instagram, la esposa de Mario Hart fue blanco de ataques en las redes sociales. Muchos usuarios le recordaron que el dinero está pensado en los peruanos de bajos recursos y no en los migrantes venezolanos, que casi superan el millón de personas.

PUEDES VER Rodrigo González expone a Mario Hart incumpliendo recomendación de quedarse en casa

Korina Rivadeneira quiere que venezolanos en Perú reciban bono de 380 soles.

Korina Rivadeneira no toleró las críticas de sus detractores y respondió en sus historias de Instagram. La modelo venezolana aseguró que quienes se muestran en su contra tienen pobreza mental.

“Pensemos en sumar en vez de restar. Es lo mejor para todos, no ‘para unos sí y otros no’. Basta de tanta pobreza mental. Basta de tanto egoísmo. Si no tienen nada positivo que decir, simplemente, no opinen”, comentó.

Korina Rivadeneira responde a críticas por pedir bono de 380 soles para sus compatriotas venezolanos. Captura: Instagram

Además, llamó ‘resentimiento social’ a la ola de críticas en su contra por pedir el bono de 380 soles para los ciudadanos venezolanos.

“Toca educar a nuestros hijos para que este mundo sea mejor, y que todos nos ayudemos de la manera que sea posible. Que ya no exista más este resentimiento social, que dejemos de lado las razas y nacionalidades, todos somos seres humanos”, escribió la exchica reality.

korina rivadeneira

Korina Rivadeneira apoya a venezolanos en Perú

En otro de sus post en Instagram, la pareja de Mario Hart aseguró que cree que aún existen buenas personas, esto luego de que sus compatriotas la apoyaran.

Ella publicó una imagen donde hace referencia a los alquileres que pagan los venezolanos en Perú. “Hermano peruano, si vamos a pagar alquiler como siempre, por favor, no nos botes a la calle en medio de esta pandemia mundial”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira apoya a venezolanos en Perú. Captura: Instagram

Korina Rivadeneira destaca labor de médicos venezolanos ante coronavirus

Korina Rivadeneira no solo ha pedido el apoyo del Estado peruano para los venezolanos que se encuentran sin trabajo tras la cuarentena por el brote de coronavirus en el Perú, también ha destacado la labor de muchos profesionales de esta nacionalidad brindan ante estas medidas.

En sus historias de Instagam, la modelo escribió: “Médicos venezolanos comienzan a ser incorporados en plan de contingencia para enfrentar emergencia del coronavirus en Perú #DeEstaSalimosJuntos #YoMeQuedoEnCasa”.

Korina Rivadeneira destaca apoyo de médicos venezolanos ante emergencia por coronavirus.

Video Recomendado