Kate Middleton y el príncipe William comparten foto inédita junto a sus hijos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Mar 2020 | 20:34 h
Kate Middleton y el Príncipe William compartieron la fotografía como parte del saludo al Reino Unido por el día de las madres.

Los Duques de Cambridge, William y Kate, enviaron un saludo a las madres del Reino Unido con una enternecedora fotografía nunca antes vista.

El príncipe William de Cambrigde y su esposa Kate Middleton se han unido al festejo del día de las madres en el Reino Unido, que se celebra cada cuarto domingo de Pascua. Para ello, decidieron compartir un emotivo mensaje junto a una foto inédita de la familia real.

“Para todas las madres, las nuevas y las antiguas, y para las familias que hoy están juntas o separadas. Nosotros estamos pensando en todas ustedes durante este momento difícil. Feliz día de las madres”, se lee en la publicación compartida mediante la cuenta oficial de Instagram de los duques.

PUEDES VER Hijos de Kate Middleton y el príncipe William estudiarán a distancia tras brote de coronavirus

La tierna fotografía que compartieron los Duques de Cambridge en Instagram.

Junto al breve saludo, adjuntan varias fotografías relacionadas a la realeza británica. La primera es la que más ha llamado la atención, pues se aprecia a Kate Middleton y al príncipe William junto a sus hijos. La familia se ve feliz y pasando un divertido momento en el campo.

Asimismo, en la publicación también incluyen fotos de la Princesa Diana de Gales con sus hijos William y Harry, de Carole Middleton con su hija Catherina, y de una tierna carta que regaló el pequeño George a su madre Kate Middleton.

PUEDES VER Kate Middleton se luce sin anillo de compromiso durante visita a hospital pediátrico

El príncipe William junto a su esposa Kate Middleton.

El gesto provocó cientos de comentarios en Instagram, donde la mayoría de seguidores de la familia real expresó su emoción ante el inesperado saludo.

“¡Este es el mejor saludo del día de las madres! Feliz día para la Duquesa de Cambridge y para todas las mamás alrededor del mundo”. “Hermoso. Gracias por representar la Monarquía con dignidad, clase y empatía”. “¡Esta es la sorpresa más adorable! ¡Feliz día de las madres! Estas fotos son muy bellas", comentaron algunos usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component