Lazy loaded image

Julián Gil revela que su yerno tiene cáncer: “Aquí tienes a una familia que estará batallando contigo”

A través de una sentida publicación en Instagram, el actor Julián Gil confesó el diagnóstico de cáncer de Iñigo Ariño.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 21:31 h

A solo uso días de la boda de la primogénita de Julian Gil, Nicolle Gil, y su novio Iñigo Ariño, el actor anunció la suspensión de la ceremonia y reveló el motivo por medio de su perfil oficial de Instagram.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer. Mi querido Iñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene”, escribió el actor.

PUEDES VER: Colores: J Balvin explica el significado de cada canción de su nuevo álbum

La dura noticia para la familia del modelo argentino llega en el peor momento pues el joven español estaba a punto de contraer matrimonio religioso con Nicolle Gil. La boda civil se había celebrado en 2019 y en mayo sería la ceremonia religiosa en Puerto Rico; sin embargo, todos los planes de la pareja se han visto frustrados por el diagnóstico.

Julian Gil compartió la noticia con sus fanáticos con el ánimo de expresar su apoyo incondicional y el de su familia para su yerno. “Nunca te rindas, nunca, porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fe y confianza”, continuó el galán de telenovelas.

Foto captura: Julián Gil Instagram

Asimismo, el actor de Mi gorda bella, especificó que la boda se celebrará de todas maneras pero por el momento la prioridad es la salud de su yerno. “En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca. Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. ¡Vamos a ti, fuerza!”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component