Pedro Suárez Vértiz pide a sus seguidores orar en familia
El cantante Pedro Suárez Vértiz comparte mensajes y reflexiones en redes sociales para crear conciencia en esta cuarentena.
- Mujer de 60 años compite en el Miss Universo Argentina
- Bryan Torres CONFIRMA embarazo de Samahara Lobatón y anuncia separación
Luego de que el Gobierno declarara al Perú en Estado de Emergencia por todos los casos de coronavirus que han ido en aumento, una de mas medidas que se tomaron para frenar la propagación del COVID-19 es el aislamiento social obligatorio.
Frente a ello, muchos famosos han ido compartiendo una serie de pensamientos y reflexiones a través de sus redes sociales, para crear conciencia en la ciudadanía y que con responsabilidad acaten las medidas que el gobierno ha dictaminado para vencer el coronavirus.
PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz sobre estado de emergencia: “Padre perdona nuestras faltas y ayúdanos”
Publicación de Pedro Suárez Vértiz Foto: Instagram
Pedro Suárez Vértiz no ha sido indiferente a esta situación que está atravesando el país, y por medio de su cuenta de Instagram ha realizado publicaciones con mensajes relacionados a estos días de cuarentena. El cantante compartió una imagen que viene circulando en las redes y muestra una divertida frase para tomar con humor los días de aislamiento.
PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz molesto con peruanos que no acatan medidas de prevención por el coronavirus
“La verdad no es tan aburrido estar en la casa. Pero sí me parece increíble como en un paquete de arroz hay 8976 granitos y en el otro 8982″, se lee en el post.
Pedro Suárez Vértiz Foto: archivo
El intérprete acompañó dicha imagen con un mensaje donde pide a todos sus seguidores que oren junto a su familia . “Buenos días amigos míos y feliz domingo para todos!! PD: No se olviden de orar hoy al mediodía en casa con los suyos”, mencionó, al lado de una oración.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.