VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Luciana Fuster sobre cuarentena por coronavirus: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

La chica reality contó cómo está pasando estos días de cuarentena y reveló que se encuentra bien estando soltera.

Luciana Fuster cuenta cómo esta pasando sus días en cuarentena
Luciana Fuster cuenta cómo esta pasando sus días en cuarentena
Espectáculos LR

Luciana Fustar contó como está pasando estos días de aislamiento social obligatorio por el coronavirus. La modeló reveló que está acatando la medida de cuarentena al lado de su familia y además aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores.

“Es una situación muy difícil para todos, pero hay que acatar las medidas del Gobierno para que esto mejore y de esa manera no haya más infectados, y menos lamentar pérdidas de vidas. Tenemos que estar más unidos que nunca”, dijo según el diario Ojo.

PUEDES VER Rocío Miranda sobre Esto es guerra: “Hacen trabajar a sus estrellitas como si fueran periodistas”

Luciana Fuster Foto: Instagram

Además, la chica reality no dudó en asegurar que se encuentra en el mejor momento de su vida y que prefiere mantener su soltería, puesta está enfocada en lograr sus metas personales y profesionales.

“Estoy muy bien, feliz y contenta. Estoy solterísima, así estoy mucho mejor. Estoy trabajando y siento que estoy en mi mejor momento. Seguimos siendo amigos (con Ignacio Baladán), todo bien con él”, mencionó.

PUEDES VER Ignacio Baladán se incomodó cuando le consultaron si es ‘exclusivo’ de Luciana Fuster [VIDEO]

Luciana Fuster Foto: Instagram

Asimismo, Luciana Fuster opinó sobre los populares ‘retoques’ a los que se someten diferentes figuras de la farándula local como es el caso de Sheyla Rojas.

“Sí de hecho porque lo evidencia, hay chicas que se hacen Photoshop en el cuerpo, que se ponen la cintura, se agrandan las piernas, que se reducen la panza. Si lo quiere hacer es libre de hacerlo”, comento la integrante de Esto es guerra.