Rodrigo González llama “soberbio y mal educado” a Lucho Cáceres por incumplir cuarentena

Rodrigo González ataca a Lucho Cáceres por correr en pleno estado de emergencia. Foto: Composición

El actor Lucho Cáceres fue captado corriendo en la playa durante la cuarentena y recibió muchas críticas por esto.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 23:29 h

Lucho Cáceres ha sido fuertemente criticado por, supuestamente, no estar cumpliendo las normas del gobierno sobre la cuarentena y toque de queda para evitar la expansión del coronavirus en el Perú. Ante esto, Rodrigo González usó su cuenta de Instagram donde tuvo duros calificativos contra el actor.

Y es que las cámaras de Magaly Medina captaron a Lucho Cáceres haciendo ejercicios en la playa. Cuando el reportero lo abordó, el actor se mostró hostil al saber que eran del programa de la ‘Urraca’ y se escudó argumentando que no había nadie alrededor salvó él.

PUEDES VER Lucho Cáceres sale a correr en Asia durante estado de emergencia [VIDEO]
Lazy loaded component

Ante esto, Rodrigo González hizo uso de sus historias de Instagram para criticar la actitud del actor: “Lucho Cáceres. Soberbio, mal educado, incumpliendo los mandatos del gobierno. Él está por encima de todos”.

La reacción de Lucho Cáceres

Las palabras de Lucho Cáceres, que demostraron mucha molestia hacia el reportero de Magaly Medina fueron:

Lazy loaded component

“No hay nadie acá aparte de ti. No hay nadie. Acá estoy dentro de mí domicilio. No haya nadie aparte de ti”, pero cuando se enteró que eran del programa de Magaly Medina dijo:

PUEDES VER Lucho Cáceres se defiende tras ser acusado de incumplir cuarentena por coronavirus

“Ah, eres de ATV. No gozan de credibilidad, por favor. No gozan de credibilidad, en serio ¿Tu ves a alguien a mi alrededor?”, para agregar: “Voy a seguir corriendo, quédense en sus casas”, el actor continuó su caminata, haciendo caso omiso a los cuestionamientos del periodista.

Video Recomendado

Lazy loaded component