Espectáculos

Jay Colindres confirma que dio positivo para coronavirus [VIDEO]

El célebre personaje de ‘Caso Cerrado’ afirmó en un video que fue diagnosticado con coronavirus luego de no haber tomado las medidas de precaución necesarias.

El joven recordado por su frase "Mi pelo, estúpida" confirmó la noticia en su cuenta de Youtube.
El joven recordado por su frase "Mi pelo, estúpida" confirmó la noticia en su cuenta de Youtube.
Espectáculos LR

El youtuber guatemalteco Jay Colindres confirmó que dio positivo a las pruebas de COVID-19 a las que se ha sometido. En imágenes difundidas a través de su canal de Youtube, dio a conocer la información y procuró no generar preocupación entre sus seguidores.

“Este mensaje no es para alarmar a nadie, es para crear consciencia. Les comento que di positivo en los exámenes del COVID-19, más conocido como Coronavirus”, dijo el recordado personaje de ‘Caso Cerrado’.

Jay Colindres es famoso por su participación en el show 'Caso Cerrado'.

Sin embargo, de acuerdo a su testimonio, Jay Colindres no ha sufrido síntomas graves del virus, como neumonía o problemas de respiración. Según narró, fue dado de alta luego de haber pasado unos días bajo cuidados médicos.

"Estuve hospitalizado por cuatro días en Los Ángeles. Al no presentar síntomas muy graves, decidieron darme de alta y dar espacio a la gente que si necesita una atención médica”, explicó.

Lazy loaded component

Asimismo, el joven aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de reflexión al público. "Acepto que fui totalmente irresponsable al agarrar este tema muy a la ligera. Fui irresponsable al salir de mi casa a discotequear dos veces sabiendo de que no era lo prudente”, declaró, asumiendo la responsabilidad de su situación.

Pese a la desazón que ha generado el video entre sus fans, Jay Colindres ha resaltado que decidió compartir su testimonio para que otras personas no sigan su ejemplo y tomen con seriedad la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

“Me armé de valor e hice este video para crear consciencia, para que seamos responsables, para que no caigan en la misma irresponsabilidad e ignorancia que yo caí. Seamos responsables, cuidémonos a nosotros mismos para que la gente que nos rodea esté bien también”, acotó.