Jared Leto muestra lo que guarda en su nevera para la cuarentena [FOTOS]

Jared Leto muestra sus provisiones para la cuarentena. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, Jared Leto mostró la comida vegana con la que piensa alimentarse estos días.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 23:32 h

Jared Leto estuvo incomunicado por 12 días, pues se encontraba en un retiro espiritual en el desierto. Al regresar se enteró de la pandemia del coronavirus y quedó sorprendido.

Ahora el cantante acata la medida de cuarentena y permanece en su casa; sin embargo, ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram, cuáles son sus provisiones de alimentos durante su aislamiento.

PUEDES VER Jared Leto hace extraño pedido a fans en redes sociales [VIDEO]

El artista publicó una foto de su refrigeradora en la que guardaba leche de almendras, frutas, jugos, ensaladas y una de sus mayores debilidades: galletas veganas.

Junto a la foto, Jared Leto escribió “Nevera. Te mostré el mío ahora muéstrame el tuyo @theellenshow @lewishamilton. Deslizar para mi placer culpable”, invitando así a diversos famosos y sus fanáticos a mostrarle qué alimentos guardaban en su refrigeradora.

Jared Leto muestra los alimentos que guarda en su nevera durante la cuarentena. Foto: Instagran

La publicación en Instagram ya cuenta con mas 137 mil ‘me gusta’ y los usuarios se han animado a contar que es lo que tienen en sus neveras.

“El mío está lleno de yogur vegano, verduras y leche de soja”, “mi refrigerador es un desastre y necesita ser limpiado”, se pudo leer entre los comentarios.

Las provisiones de Jared Leto durante su aislamiento. Foto: Instagram

Como se recuerda, el actor se llevó una gran sorpresa al regresar de su retiro espiritual y descubrir que el mundo era otro a causa del COVID-19.

PUEDES VER Joker: Jared Leto habría intentado detener la película de Joaquin Phoenix

“No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante. Esto es lo menos que puedo decir”, explicó.

Jared Leto realizó este viaje luego de que casi muere, mientras escalaba en el cañón Red Rock en el desierto de Nevada.

Video Recomendado

Lazy loaded component