Lazy loaded image

J Balvin pide disculpas por promocionar disco con mascarillas para coronavirus

Tras ser blanco de críticas por poner a la venta una serie de mascarillas, J Balvin aclaró que no fue decisión suya, sino de su equipo de marketing.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 19:55 h

Una agitada polémica se desató en las redes sociales luego de que J Balvin, uno de los artistas musicales más populares de Latinoamérica, pusiera a la venta una colección de mascarillas como parte del lanzamiento de su nuevo disco “Colores”.

“Colores merch. ¡Disponibles solo por 24 horas!", se leía en un mensaje que ahora el colombiano ha borrado. En la publicación, hecha mediante su cuenta de Twitter, se apreciaba una mascarilla negra que se ofrecía como mercadería oficial en el sitio web del artista.

PUEDES VER Colores: J Balvin explica el significado de cada canción de su nuevo álbum

El anuncio de la mercadería oficial en forma de mascarilla y la posterior aclaración de J Balvin. Todo en su cuenta de Twitter.

Tras ello, una avalancha de críticas no tardó en llegar. Cientos de usuarios increpaban al intérprete de “La Canción” por lucrar con un producto que es símbolo de la lucha contra el coronavirus. Le recordaron, además, que la actual crisis sanitaria que vive el mundo no debe tomarse como una oportunidad para hacer dinero.

Frente a la situación, J Balvin optó por desaparecer todo rastro de sus mascarillas y compartió un mensaje aclarando el asunto. “El tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero no fue con mi consentimiento. Ya hablé con el equipo de marketing y sí está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este”, escribió en Twitter.

PUEDES VER J Balvin comparte Tik Tok de María Pía Copello y ella desborda emoción
Lazy loaded component

Finalmente, el colombiano también se pronunció en Instagram, con un video en el que aprovechó para terminar de definir su posición frente a las difíciles circunstancias que ha provocado la expansión del COVID-19.

“Este es un momento muy difícil. Todos estamos pasando por esto, pero quiero concientizar a todos de lo seria que es la situación y de que hay que manejarla con otra vibra porque si caemos todos en pánico, no nos vamos a ayudar”, dijo J Balvin.

Video Recomendado

Lazy loaded component