Camila Morrone, pareja de Leonardo DiCaprio, adopta un perro durante cuarentena

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Mar 2020 | 17:19 h
La actriz argentina presentó en redes sociales a sus nuevas mascotas (Foto: Instagram)
La actriz argentina presentó en redes sociales a sus nuevas mascotas (Foto: Instagram)

La modelo Camila Morrone decidió darle hogar a un cachorro durante el aislamiento y se ganó la admiración de sus miles de seguidores en Instagram.

A pesar que el coronavirus ha generado gran preocupación a nivel mundial, también ha sido el motivo de algunas acciones que son dignas de resaltar. Este es el caso de Camila Morrone, la actual novia de Leonardo DiCaprio, quien decidió albergar en su casa a un cachorro sin hogar durante la cuarentena impuesta tras el brote del COVID-19.

La modelo argentina presentó al nuevo miembro de su familia con una publicación a través de Instagram. Junto a una tierna fotografía, la también actriz expresó su felicidad al tener la compañía de su nuevo amigo de cuatro patas.

PUEDES VER Leonardo DiCaprio se luce en los Oscar 2020 con su enamorada 23 años menor

“Darle un hogar temporal a un cachorro ha sido la mejor decisión. A todos mis amigos que están pensando en hacerlo, les digo, háganlo. No se van a arrepentir, estas dulces criaturas los necesitan”, escribió Camila Morrone.

Camila Morrone en Instagram

Esta pequeña acción ha generado una gran cantidad de comentarios en la plataforma social, donde los usuarios resaltaron el gesto de la modelo y le han expresado su admiración. “Eres maravillosa, gracias por hacer esto”. “Esto es tan dulce y tan necesario. Cada pequeña acción cuenta, has salvado una vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

PUEDES VER Leonardo DiCaprio es captado en la playa junto a su novia veinteañera

Al parecer, la pareja de Leonardo DiCaprio se habría adaptado muy rápido a su nueva faceta como adoptante, ya que horas después comunicó a sus seguidores que había recibido a un nuevo can.

Camila Morrone en Instagram

La actriz de origen latino difundió una instantánea de los dos cachorros jugando en el jardín de la vivienda. “Y luego pasó. Estoy oficialmente obsesionada. No podía soportar la idea de que Jack estuviera lejos de su hermana, así que pregunté si Jill también podía quedarse conmigo. Estas dos bellezas están buscando un hogar permanente”, indicó Camila Morrone.