Lazy loaded image

Sigue EN VIVO el concierto de Luis Fonsi, J Balvin, Becky G, Carlos Vives cantando desde sus casas

Diversos artistas de la talla de J Balvin, Camila y Alejandro Sanz cantan desde sus casas para los fans que están en aislamiento por el coronavirus

La República
21 Mar 2020 | 20:39 h

El canal Telemundo está transmitiendo EN VIVO un show poca veces visto llamado “Concierto en Casa”.

Desde las 7p.m. (hora peruana) J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz , Reik, Sofía Reyes, Becky G, Carlos Vives, entre otros artistas se están presentando a través de las redes sociales de la cadena de televisión.

PUEDES VER Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne cancelan conciertos ante peligro del coronavirus

Inspirados en la experiencia del domingo 15 de marzo, día en el que Alejandro Sanz y Juanes se juntaron para transmitir un concierto online, la cadena televisiva reúne ahora a más de 30 artistas para este nuevo evento.

Lista de artistas que participarán en Concierto en Casa

Las discográficas de cada uno de los artistas participantes afirmaron que cada uno de ellos improvisará un escenario en sus domicilios (ubicados en Miami, Los Ángeles, México y Colombia) para interpretar sus éxitos musicales para el público.

Asimismo, este show se puede ver desde la aplicación de Telemundo.

“Telemundo presenta Concierto en Casa, un especial musical virtual nunca antes visto en un medio en español. El especial unirá a familias en todo el país para disfrutar de las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas Latinos del momento en estos tiempos difíciles, quienes transmitirán directamente desde sus casas o estudios”, señala la cadena internacional.

Puedes ver la transmisión EN VIVO aquí:

Lazy loaded component

“El programa brindará a las familias hispanas y a los amantes de la música la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos desde sus propias casas para apoyar el esfuerzo nacional de evitar la propagación del virus”, detallan.

Este especial es conducido por Rashel Díaz y Jorge Bernal, presentadores oficiales de la televisora ubicada en Miami.

Video Recomendado

Lazy loaded component