EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Demi Moore dedica emotivo saludo a Bruce Willis por su cumpleaños

Espectáculos LR

Demi Moore compartió una relación con Bruce Willis durante trece años.
Demi Moore compartió una relación con Bruce Willis durante trece años.

La actriz Demi Moore compartió una foto del recuerdo junto a su expareja Bruce Willis, en donde aparecen acompañados de sus tres hijas.

Demi Moore, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, publicó un conmovedor mensaje a propósito del cumpleaños de Bruce Willis, con quien compartió una relación de trece años.

A través de su cuenta de Instagram, la artista dedicó unas palabras para agradecer al intérprete de Duro de matar por lo que significó en su vida. El gesto demuestra que, pese a no seguir juntos, ambos mantienen un buen vínculo afectivo.

PUEDES VER Hija de Demi Moore se quiebra al revelar cómo era ver a su madre ebria

La publicación de la actriz en Instagram que incluyó foto familiar del recuerdo.

“¡Feliz cumpleaños, Bruce! Gracias por los tres mejores regalos de mi vida”, escribió Demi Moore en su publicación. En la imagen se ve a la familia de cinco integrantes mirando sonriente hacia la cámara, utilizando unos sombreros de vaquero.

Ante ello, los fans de la actriz no tardaron en recibir con alegría el saludo. Muchos resaltaron como positivo el detalle y aprovecharon para felicitar a Bruce Willis por su cumpleaños número 65.

PUEDES VER Demi Moore: el testimonio de abuso sexual que sufrió la actriz a los quince años [VIDEO]

Demi Moore tiene 57 años y es una actriz de reconocida trayectoria en Hollywood. (Foto: Instagram)

“Feliz cumpleaños a Bruce. Qué bella foto, ustedes siempre van a ser mi pareja de Hollywood favorita”, “Qué lindo que después de la separación sigan con buena relación”, “Bruce es y será mi amor platónico, desde Luz de luna, Felicidades para él”, comentaron algunos seguidores de Demi Moore en su publicación de Instagram.

Este suceso llega unos meses después de que la actriz decidiera sacar a la luz Inside Out, un libro autobiográfico en el que habla de su vida sin tapujos de ningún tipo. Entre otras experiencias, la protagonista de Propuesta indecente detalló en su testimonio la violación que sufrió cuando solo tenía 15 años.

En ese momento, la revelación sorprendió al público. Sin embargo, ella parece haberse recuperado y hoy es uno de los rostros más populares de la industria cinematográfica.