Yanet García alarmada por encontrar anaqueles vacíos en supermercado de Los Ángeles

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Mar 2020 | 13:39 h
Yanet García preocupada por la situación de los mexicanos ante pandemia. Foto: Instagram

La ex ‘Chica del clima’ Yanet García se encuentra en Los Ángeles y compartió, a través de un video de Instagram, su preocupación por no encontrar productos de primera necesidad en los centros comerciales.

Yantet García reside en Estados Unidos desde el año pasado. Desde su nuevo hogar viene publicando por medio de sus redes sociales, algunas recomendaciones acerca del coronavirus, sumándose a la causa de otros famosos en su intento por concientizar a la mayor cantidad de personas sobre la enfermedad que va dejando más de 267 000 infectados y 11 000 muertos, en 172 países de todo el mundo.

Ante este escenario, la modelo mexicana compartió en sus historias de Instagram, un video en el que ilustra la situación de los supermercados en Los Ángeles, ciudad donde reside. La presentadora quedó asombrada al salir de compras y no encontrar ningún producto de higiene como papel de baño, gel antibacterial, jabones entre otros.

PUEDES VER: Viralizan fotos del pasado de Yanet García, cuando no realizaba estrictas rutinas de ejercicios

"Así la situación en Los Ángeles...¡hay Dios mío!... Prepárense mi gente en México”, comentó la influencer de 29 años, luego de encontrarse con los pasillos de anaqueles vacíos, donde se ubican los artículos de limpieza.

Yanet García expresó su preocupación por su país en medio de la pandemia del coronavirus. Foto: Instagram

Desde hace un par de semanas, Yanet García dejó de lado las sensuales fotografías que solía postear en sus redes sociales para compartir mensajes e información importante sobre el COVID-19, animando a sus fans a quedarse en sus casas y así evitar la propagación de la enfermedad.

Lazy loaded component

“Para México los siguientes días son vitales para no entrar en la misma fase aguda de emergencia, contagio y cuarentena a la que llegaron países como Italia y España. Tu decisión de quedarte en casa será el factor que logre aplanar la curva de contagios y generará bienestar para ti, tu familia y el resto de los mexicanos. Tú eres el generador del cambio, juntos podemos lograrlo”, dijo a sus compatriotas en un reciente post.

Video Recomendado

Lazy loaded component