Venga la Alegría: elenco del programa revela los resultados de la prueba de coronavirus a la que se sometieron

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Mar 2020 | 14:26 h
El primer programa de 'Venga La Alegría' fue emitido el 2 de enero del 2006. (Foto: Instagram)
El primer programa de 'Venga La Alegría' fue emitido el 2 de enero del 2006. (Foto: Instagram)

Luego de que Patricio Borghetti diera positivo al COVID-19, sus demás compañeros siguieron sus pasos y se realizaron la prueba para descartar un posible contagio del virus.

Ante el brote del coronavirus en diversos países, el mundo del cine y la televisión no se ha visto ajeno a la realidad, ya que varios famosos confirmaron ser portadores del virus que ha cobrado miles de vidas en poco tiempo.

En México, uno de los recientes casos que se dio a conocer es la del actor argentino Patricio Borghetti, quien forma parte del elenco del programa de entretenimiento ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca.

Patricio Borghetti da positivo a prueba de coronavirus.

PUEDES VER Conductores de Ventaneando hacen programa desde casa por expansión del coronavirus

Al haber dado positivo a la prueba del COVID-19, el conductor de televisión fue confinado en una habitación y alejado de sus hijos para evitar que pueda ser fuente de contagio a más personas.

Ante ello, como precaución del posible contagio por parte de Borghetti, sus compañeros siguieron el protocolo de salud y se sometieron estudios médicos para descartar ser portadores del virus.

Venga La Alegría

Es así que a través de ‘Ventaneando’ y ‘Enamorándonos’, se expusieron los resultados de Flor Rubio, ‘El Capi’ Pérez, Laura G, Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Ricardo Cásares, Anette Cuburu, Brandon Peniche, Kristal Silva, Roger González y Penélope Menchaca, los cuales dieron negativo.

PUEDES VER Danna García es trasladada de emergencia a hospital por coronavirus [VIDEO]

Sin embargo, la producción de Venga la Alegría tomó la decisión de salvaguardar la salud de su equipo y mandar a todos los conductores a sus casas para evitar que se cree nuevos contagios.

“¡Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio!”, se podía leer en un post publicado en la cuenta oficial del programa.

PUEDES VER Conductora de Venga la Alegría cancela su boda por pandemia de coronavirus

Bajo esa premisa, Sofía Aragón, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz, William Valdés, Horacio Villalobos, Eddy Vilard, entre otros personajes, asumieron la conducción del programa en su última edición del matutino de TV Azteca.

Odalys Ramírez da positivo a prueba de COVID-19

La conductora de Televisa y pareja de Patricio Borghetti también dio positivo a la prueba del coronavirus. Ambos se encuentran viviendo su cuarentena en habitaciones separadas dentro de la casa que comparten por varios años.