La Rosa de Guadalupe: Katy Jara habló de su participación en la versión peruana de la serie

21 Mar 2020 | 14:29 h
Katy Jara se muestra contenta por el estreno de La Rosa de Guadalupe. Foto: Archivo

Por medio de su cuenta de Facebook, la cantante Katy Jara se pronunció para hablar sobre el rol que cumplió en la serie de televisión La Rosa de Guadalupe versión peruana.

La conductora y cantante Katy Jara, partició en el primer capitulo de la versión peruana de la famosa serie La Rosa de Guadalupe, junto a un elenco nacional e internacional.

La presentadora de televisión manifestó haberse sentido nerviosa mientras esperaba la emisión de la nueva versión de esta famosa serie mexicana que es vista por muchos peruanos.

PUEDES VER Katy Jara recibió propuestas indecentes para impulsar su carrera como cantante

“Hace un tiempo participé de la grabación de la serie en capítulos de La Rosa de Guadalupe Versión Perú. Hoy me avisaron que arrancan su temporada y con el Capítulo que yo grabe”, escribió en su cuenta de Facebook.

Katy Jara. Foto: Facebook

Asimismo, pidió a todo su público que no dejen de ver la serie de televisión. “Espero les pueda gustar mi trabajo, le pusimos mucha dedicación y siempre estaba ansiosa por ver cómo quedó todo (...) me cuentan que tal les parece #katykaty #katyjara #katylovers #actuación #actriz”, exclamó la cantante en su red social.

PUEDES VER Katy Jara: este año programas de ’Domingos de fiesta’ serán transmitidos en vivo

Cabe señalar que en en el primer capítulo de “Mi hija Vive” se narró la lucha de una madre, quien siempre mantuvo la esperanza de encontrar a su hija con vida, por eso le rezaba a la virgen, para que la puede hacer el milagro de encontrarla.

Katy Jara. Foto: Facebook

Después de la transición de la serie televisiva, muchos de sus seguidores no tardaron en felicitarla por la labor que ha realizado con su papel protagónico. “Katy mil felicitaciones por esos logros”. “Aquí mirando la Rosa de Guadalupe, excelente actriz Katy Jara. Éxitos y bendiciones”. “Hermosa actuación”. “Eres una muy buena actriz. Ojala que la ‘virgencita’ de Guadalupe al igual que el Señor de los Milagros nos ayuden en estos momentos”, se lee en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component