Colores: J Balvin explica el significado de cada canción de su nuevo álbum

J Balbin dio a conocer que lanzará su nuevo disco. Foto: Instagram

Durante una entrevista para Apple Music y Spotify, el cantante J Balvin dio detalles del proceso de creación de Colores y explicó el significado de cada tema.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 10:03 h

J Balvin estrenó su álbum Colores el pasado 19 de marzo y a pocos días de su lanzamiento se ha convertido en un éxito rotundo para el colombiano. Pese a que muchos de los fans del artista creen que se inspiró en un arcoíris para crear el álbum, él mismo ha explicado durante una entrevista para Apple Music y Spotify, que el significado de sus temas van más allá del fenómeno natural.

De acuerdo a J Balvin, el disco se creó durante un momento de descanso con su equipo de trabajo y cada canción busca expresar distintas emociones por medio de cada color y aunque el significado no debe ser necesariamente el mismo para cada persona, para el intérprete es una forma de darle “un sentido único a la paleta de colores”.

PUEDES VER: J Balvin divierte a sus fans al mostrar cómo baila su mascota [VIDEO]

José Álvaro Osorio Balvin (nombre real del artista), se preocupó por explicar con ejemplos un poco de su excéntrico concepto, de esta forma, espera que al escuchar “Rojo”, las personas sientan que la melodía y la letra de la canción va más con el color azul. Por lo que Colores propone al público identificarse con cada uno de los colores y darle su propia interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

#Colores Out Now @takashipom @genies

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Para J Balvin, su tema “Rojo” está lleno de pasión y sentimiento, “Verde” es prosperidad, el “Gris” simboliza las peleas entre las parejas, “Negro” se relaciona más con la calle, “Morado” es la realeza, “Amarillo” es felicidad, “Rosado” representa lo sensual y “Azul” lo lleva a recordar las playas del caribe, y por último “Blanco” simboliza a Medellín, su ciudad natal.

Video Recomendado

Lazy loaded component