VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirá las elecciones 2022

Isabel Preysler y las otras impactantes mujeres en la vida del marqués de Griñón

Carlos Falcó falleció el último viernes por el COVID-19. En vida, el aristócrata piso el altar hasta cuatro veces y con las más hermosas damas.

Carlos Falcó tuvo cinco hijos fruto de sus relaciones con estas cuatro mujeres. (Foto: Bernardo Díaz)
Carlos Falcó tuvo cinco hijos fruto de sus relaciones con estas cuatro mujeres. (Foto: Bernardo Díaz)
Espectáculos LR

El viernes 20 de marzo, Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleció a los 83 años. El aristócrata estuvo ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid luego de ser diagnosticado con el COVID-19.

El marqués era conocido por ser un amante de los viajes, mismos que eran parte de su rutina constante. De todos los lugares que conoció, Andalucía era el destino en donde se sentía más a gusto y el escenario donde encontró el amor, el último de su vida: Esther Doña.

PUEDES VER Marqués de Griñón Carlos Falcó muere a los 83 años por coronavirus

Pese a que Esther fue de sus más grandes amores, la historia de Caros Falcó reúne a otras mujeres con las que contrajo matrimonio y juró amor para toda la vida. Con tres de ellas no pudo cumplir esta promesa, pero, sin duda, cada una marcó su vida.

Carlos Falcó vivió sus últimos días al lado de Esther Doña. (Foto: Javier Salas)

Jeannine Girod

Falcó estudiaba en Estados Unidos cuando conoció a Jeannine Girod. Con ella contrajo matrimonio en 1963 y de su unión nacieron Manuel, su primogénito, y Sandra. Años más tarde, en 1971, decidieron divorciarse, quedando el marqués con la custodia de los menores. Dada su condición, Manuel está llamado a heredar el título.

Jeannine Girod fue la primera esposa del marqués en sus años de juventud.

PUEDES VER [EN DIRECTO] Coronavirus en España: se registran más de 24 900 casos de contagio

Isabel Preysler

Isabel Preysler es considerada la mujer de la vida del aristócrata, aunque su relación fue la más corta en la historia amorosa de Falcó.

Ellos se conocieron durante la proyección privada de filme ‘Fiebre del sábado por la noche’. En ese entonces, la socialité todavía se encontraba casada con Julio Iglesias, sin embargo, el marqués tardó nada más que un mes en pedirle que sea su esposa.

Carlos Falcó e Isabel Preysler. (Foto: KP)

Isabel y Carlos se casaron el 23 de marzo de 1980, fruto de su amor nació Tamara un año más tarde. Pero el amor no fue eterno y cinco años después se separaron.

PUEDES VER Madrid permitirá ejercer a médicos jubilados, estudiantes de Medicina y Enfermería de los últimos años

Fátima de la Cierva

Puede que Fátima de la Cierva sea la mujer que mejor logró encajar con el estilo de vida que le gustaba llevar al marqués. Fátima, de raíces aristocráticas, manejaba la discreción perfecta para calzar con la de Falcó.

Si bien había 22 años de diferencia, la edad nunca fue un impedimento para la pareja que se casó en 1993, en el consulado español de Bayona. Decidieron asentarse en la finca El Rincón, lugar donde nacieron sus hijos Duarte y Aldara.

Fátima de la Cierva fue la mujer con la que más años tuvo de matrimonio.

Hacia el 2011 la pareja decidió dar por concluido su matrimonio, aunque fue tres años más tarde que firmaron los papeles del divorcio.

PUEDES VER Mujer con coronavirus escupe a 7 oficiales luego de ser detenida por violencia

Esther Doña

Fue en El Rincón, la finca donde vivió con Fátima que el marqués celebró su boda con Esther Doña en el 2017. La ceremonia se celebró en privado, no estuvieron ni sus hijos ni familiares directos, solo asistieron dos amigos íntimos de la pareja.

Esther Doña, el último gran amor del marqués de Griñón.

Un año antes del matrimonio, el marqués y Esther se hicieron novios, hecho que causó gran sorpresa entre sus amigos y familiares. Uno de los puntos más álgidos de esta corta relación fue cuando el 24 de febrero Falcó fue trasladado a la comisaría de Chamartín tras protagonizar una discusión en una habitación del hotel Eurobuilding.