Danna García: actriz de “Pasión de gavilanes” fue hospitalizada por padecer coronavirus [VIDEO]

Mediante sus redes sociales, la reconocida actriz colombiana había confirmado que dio positivo a COVID-19.

La actriz colombiana cobró fama mundial por su personaje de Norma Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Caracol
La actriz colombiana cobró fama mundial por su personaje de Norma Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Caracol
Mundo LR

La pandemia de COVID-19 no ha pasado por alto a algunas celebridades de América Latina y el mundo. Entre ellas, la actriz colombiana Danna García confirmó el 16 de marzo que había contraído el virus tras convivir un tiempo con sus familiares en España.

No obstante, el caso de la actriz colombiana, de 42 años, dio un giro que preocupó a sus seguidores. Desgraciadamente la protagonista de Pasión de gavilanes fue traslada al hospital de emergencia, el último fin de semana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Presunto vídeo íntimo de 'La Divaza’ fue filtrado en las redes sociales

Pese a su buen ánimo y los consejos que daba a sus más de 2 millones de seguidores de las redes sociales, que por estos días se encuentran en cuarentena, la recordada Norma Elizondo tuvo que ser llevada a un nosocomio.

Fue la misma Danna García quien dio la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver recostada sobre una camilla y con un cubrebocas con diseño de camuflaje militar verde acompañada de paramédicos en la ambulancia.

PUEDES VER Danna García: descubre cómo luce la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ a sus 42 años [FOTOS]

Si bien la actriz no logra explicar lo sucedido, trascendió que la colombiana presentó síntomas graves sobre el COVID-19 como opresión en el pecho, fiebre y dolor de cabeza; según lo comentado por Mónica Noriega, conductora del programa De Primera Mano.

PUEDES VER Río Roma presenta “El mundo no se va a acabar”, su canción inédita para los días de pandemia [VIDEO]

Un dato, no menos importante, es el que horas antes de su traslado la actriz había confirmado en una entrevista con Javier Poza que no tenía a la mano los resultados de su estudio médico que avale que padece de la enfermedad.

Sin embargo, dijo estar segura de su diagnóstico debido a las complicaciones respiratorias que presentaba; además de que el resto de su familia fue diagnosticada con COVID-19.

Danna García forma parte del elenco de "El señor de los cielos" - Fuente: Instagram

PUEDES VER: Filtran conversación entre Taylor Swift y Kanye West: marido de Kim Kardashian habría mentido [VIDEO]

¿Cómo luce Danna García?

Danna García es una de figuras más reconocidas en el mundo de las telenovelas por sus apariciones en producciones de Telemundo como ‘La Traición', 2008, en melodramas de Televisa como ‘Un gancho al corazón’; y en series como ‘Decisiones’.

El pasado 4 febrero, Danna García cumplió 42 años y compartió, como en otras ocasiones, fotografías en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Odalys Ramírez y Patricio Borghetti: la historia de amor de la pareja mexicana con coronavirus [VIDEOS]

Danna García arremete contra ‘Ventaneando’

La actriz de telenovelas, Danna García, ha señalado que su imagen ha sido perjudicada por parte de los medios de comunicación y de alguno de sus programas como Ventaneando de TV Azteca, por la forma en la que fue dado a conocer su diagnóstico.

Y es que José Elías Moreno, director de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI , se comunicó con el programa Ventaneando en el que afirmó que el cierre de puertas del local de dicha organización obedecía a la presencia de la actriz días previos en sus instalaciones.

PUEDES VER: Hija de Tony Bravo es condenada a 13 años de cárcel por asesinar a su pareja

Ante ello, Danna García arremetió contra el espacio televisivo y los instó a no desinformar sobre la situación de su salud.

“Pero qué es esta ridiculez. ¡¡¡Dejen de desinformar!!! El contagio fue en España no en México. Por favor, necesitamos medios eficientes con información verídica. ¡¡¡Es lo que merece México!!! y todo el mundo”, escribió la reconocida actriz de Pasión de Gavilanes.

Actriz Danna García se recupera del coronavirus

A través de su Twitter, Danna García comunicó a sus fanáticos que se sigue recuperando en el hospital y que se encuentra estable.

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien. (Rezos) y mucho (amor) en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, publicó la actriz.

Danna García cuenta su experiencia con el COVID-19

A través de su cuenta de Twitter la actriz colombiana ha dado detalles del proceso de la enfermedad, luego de ser consultada por uno de sus seguidores por su proceso de evolución.

La también protagonista de Bella calamidades, respondió a la inquietud de su fan señalando que el coronavirus se desarrolla en cada persona de una manera distinta; por ello, enumero uno a uno los síntomas.

“Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto , etc ...”, respondió la artista.

Sin embrago, no respondió si se encuentra recibiendo el tratamiento de recuperación hospitalizada o en su domicilio. Pese a ello, sus seguidores no dudaron en expresarle sus buenos deseos y su pronta recuperación.