Restaurante de William Levy sufre pérdidas por medidas contra el coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Mar 2020 | 20:23 h
William Levy preocupado por las perdidas económicas de su restaurante. Foto: Instagram

El local de comida Nikkei de William Levy no puede abrir para evitar el contagio de COVID-19 y solo hace delivery.

Una las medidas que ha tomado Estados Unidos para contener el avance del coronavirus es prohibir servir comidas en los restaurantes y bares. Por eso, muchos artistas con negocios propios han sido perjudicados, entre ellos William Levy.

El actor tiene un restaurante de comida Nikkei en el estado de Florida y ha tenido que suspender sus labores en su local para atender solo por delivery, pero esto lo está afectando económicamente.

PUEDES VER William Levy y Elizabeth Gutiérrez unidos por gesto de su hijo Christopher con niño con cáncer

Así lo informó al programa Suelta la sopa de Telemundo, el periodista y presentador Carlos Adyan, quien explicó que la medida del gobierno le está causando pérdidas económicas.

“Ellos están abiertos de 12 a 7 de la noche, pero su preocupación es que solamente pueden hacer deliverys. Además, la orden tiene que ser de más de 50 dólares, porque si es de menos realmente no es negocio para el negocio como tal”, contó el comunicador.

William Levy

Carlos Adyan también explicó que el público prefiere comer en su hogar, antes que gastar más dinero.

“Entonces esa es una de las preocupaciones que ellos tienen, porque cada vez son menos las órdenes y obviamente comer en un restaurante es simplemente costoso y la gente no está gastando, pues están prefiriendo comer en su casa”, relató.

PUEDES VER ¿William Levy está en la quiebra? Actor cubano rompe su silencio

William Levy inauguró su restaurante Level 29 en Pembroke Pines, Florida, en compañía de su familia, luego de mucho sacrificio y trabajo duro.

El lugar se especializa en comida Nikkei, una fusión de la gastronomía peruana y japonesa, que fascina al actor de telenovelas.

Video Recomendado

Lazy loaded component