Manolo Rojas lanza nueva versión de “Contigo Perú” para concientizar sobre el COVID-19

Manolo Rojas dedica canción para combatir el Coronavirus en el Perú. Foto: Archivo

El comediante Manolo Rojas hizo un llamado a la reflexión mediante la interpretación del tema “Contigo Perú”, uniéndose así a la campaña ‘Quédate en casa’.

La República
21 Mar 2020 | 16:43 h

El humorista Manolo Rojas decidió enviar un mensaje a todos los peruanos para hacerles entender que no deben salir a las calles durante la cuarentena emitida por el presidente.

Manolo Rojas presentó la nueva versión del conocido tema “Contigo Perú”. “La interpreto imitando la voz del inmortal Zambo Cavero, uno de los personajes que admiro demasiado y mas ha pegado dentro o de todos lo que tengo”, se le escucha decir en el material audiovisual.

PUEDES VER Manolo Rojas: “Estoy aprendiendo lo que nunca aprendí”

El famoso comediante comentó que en estos momentos hay que transmitir mensajes sobre el COVID 19 para generar conciencia entre las personas. “Hay que quedarse en casa para que el coronavirus no se propague y afecte a más personas”, dijo el integrante de El reventonazo de la Chola.

Manolo Rojas. (Foto: La República)

“¡Vamos Perú! Cuando despiertan mis ojos veo que sigo en mi casa contigo Perú. Emocionado doy gracias al cielo, pues todos cuidamos por nuestra salud. Quédate en casa y lo lograremos, pues todos unidos por nuestro Perú”, se le escucha cantar en el video.

PUEDES VER Manolo Rojas reta a Deysi Araujo: “Pido que diga si tuvimos algo”

“Cuidemos mucho a nuestras familias y juntos oremos por nuestra nación. Somos guerreros, somos ganadores, daremos todo por nuestro Perú. Gracias presidente, gracias a los doctores, enfermeros, gracias a todo el personal, gracias periodistas, bomberos, policías y al ejército total”, fueron algunas de las palabras que utilizó.

Lazy loaded component

”A triunfar peruanos, lavémonos la mano. Seamos responsables de nuestra salud, cuidemos la vida y la de tus hermanos. Matemos el virus por nuestro Perú [...]”, dijo en el videoclip haciendo un llamado de reflexión a todo los peruanos.

Video Recomendado

Lazy loaded component