Lucho Cáceres sale a correr en Asia durante estado de emergencia [VIDEO]

Lucho Cáceres argumentó en Facebook seguir una rutina ordenada por su médico. (Foto: Captura ATV)
Lucho Cáceres argumentó en Facebook seguir una rutina ordenada por su médico. (Foto: Captura ATV)

El actor fue captado por ‘Magaly TV, la firme’ corriendo en el balneario de Asia. Cáceres explicó luego que estaba en propiedad privada e indicó que la actividad física era por orden médica.

Lucho Cáceres volvió a protagonizar un altercado con uno de los reporteros de Magaly Medina. En esta oportunidad, el actor fue grabado corriendo por su casa del balneario de Asia en plena medida del estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

“No hay nadie acá aparte de ti”, le respondió Lucho con notoria molestia al reportero del programa Magaly TV, la firme cuando se le consultó sobre si respetaba la medida tomada por el gobierno.

Lazy loaded component

“Ah, eres de ATV”, se le escucha decir luego al actor, para agregar que los reporteros de dicho medio no gozan de credibilidad.

PUEDES VER Esto es Guerra está transgrediendo el decreto de urgencia, señala Lucho Cáceres

El actor, además, indicó que se encontraba dentro de su domicilio, sin embargo, en las imágenes propagadas por el programa de espectáculos no se llega a ver su casa.

Lucho Cáceres se defiende en Facebook

Horas después a la emisión del programa, Lucho Cáceres decidió detallar lo sucedido en una publicación compartida en su cuenta de Facebook.

“Consciente de los difíciles momentos que atravesamos y como ciudadano responsable he acatado el aislamiento social señalado por el decreto de urgencia, decidí junto a mi familia pasar la cuarentena en un lugar alejado de Lima dónde además me encontraba ya cuando se dictó la medida”, comienza la publicación de Cáceres

PUEDES VER Lucho Cáceres: “Magaly Medina y Janet Barboza no representan a nadie

Agrega luego que pasaría a cumplir una prescripción médica dada su condición diagnosticada de hipertensión.

“Este tratamiento se basa en una dieta hipocalórica, dosificación de comersatin de 300 mg, y ejercicio aeróbico diario obligatorio, trotar en mi caso. Por todo ello, elegimos un condominio que me permitiera realizar esta rutina de salud sin transgredir las normas de prevención dadas, ya que por su lejanía cuenta con espacios abiertos y no transitados, evitando así el contacto con otras personas, que es la premisa de esta cuarentena”, detalla el actor de El día de mi suerte.

PUEDES VER Lucho Cáceres tras ganar premio en Argentina: “Este es un premio a la ficción nacional”

Cáceres culmina el comunicado argumentando que invadieron propiedad privada con el único fin de generar una ‘frívola noticia’. Y espera que lo que él llama “periodismo malsano y nocivo” se extinga pronto junto con el COVID-19.